jueves, 17 de enero de 2013

ESPERANZA AGUIRRE LA CAZATALENTOS

Donde los demás veían una Botella medio vacía ella, Esperanza, veía una Ana Botella medio llena. Ignacio González pasó de  funcionario del Ayuntamiento de Madrid  a Presidente de la Comunidad y a tener un ático de lujo en Marbella valorado en setecientos setenta mil euros. Lo curioso del caso es que hasta que una juez de Estepona no se interesó por el ático, Ignacio González aseguraba que no era de su propiedad, sino que lo disfrutaba en régimen de alquiler. Juan José Güemes Barrios licenciado en Ciencias Económicas fue Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En su etapa de Consejero concedió a Balaguer la gestión de los laboratorios de seis hospitales de Madrid. Cuando dejó la Consejería, Juan José fichó por Unilabs, que casualmente absorbió por cinco millones a Balaguer y se quedó con la gestión de los laboratorios por un periodo de ocho años y veinte millones de euros. Una vez descubierta la operación Juan José Güemes dimitió. En su defensa alegó que entró en política desde la actividad privada y que cuando dejó la vida pública volvió a la empresa privada. Ahora bien, no es normal entrar de albañil en un quirófano para que te operen de un grano en el culo y que cuando salgas, seas gerente del hospital.

Cazatalentos Esperanza dice que ella tiene muy buen ojo clínico, cuando vio que Güemes era licenciado en Ciencias ya no leyó más. Probablemente en estos dos casos no haya nada ilegal pero si hay algo inmoral. En España la diferencia entre ricos y pobres es cada vez mayor. Un diez por ciento posee el cuarenta por ciento de la riqueza y en algunos casos esa riqueza procede del saqueo de las arcas públicas. A Luis Barcenas Senador y Tesorero del PP se le acaban de descubrir unas cuentas en Suiza con más de veintidós millones de euros.

7 comentarios:

  1. Y después defienden con toda la cara dura, que el país lo arruinamos los curritos, porque vivíamos por encima de nuestras posibilidades,encima que son los únicos que pagan los impuestos religiosamente.
    ¡¡LADRONES!!

    ¡¡MADRE MÍA!! CUANDO SE SEPA TODO LO DE VALENCIA.

    ResponderEliminar
  2. REVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN....AQUÍ TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  3. Na..... ¡que tienen que venir los míos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... en todos los paises y ciudades pasa de todo!..

    Éxitos con el blog!!

    Saludos!

    Patricia.
    headhunter

    ResponderEliminar
  5. que tristeza tan profunda comprobar la perversidad y lo ruin de la política de nuestro país.

    saluditos.

    ResponderEliminar