martes, 8 de enero de 2013

ÁNGEL CARROMERO

Ángel Carromero cobraba del Ayuntamiento de Madrid como "asesor externo" 50.474 euros anuales, 3.000 euros netos al mes. El único merito conocido de Carromero, aparte de ser miembro del PP y pasear con la Botella (Ana) por Madrid, era el de acumular 45 multas de tráfico desde marzo de 2011, tres de ellas por exceso de velocidad y el resto por aparcamiento indebido. Antes de esa fecha tenía otras sanciones por infracciones más graves,  motivo por el que Tráfico le iba retirar la licencia. La madre de Ángel Carromero dice que su hijo no merece estar pasando este mal trago (0,50 gramos), que siempre fue un estudiante muy aplicado, que inició numerosas carreras y por diversas circunstancias no terminó ninguna;  un árbol, un radar o un control de alcoholemia se cruzaron en su camino. En el aparcamiento indebido que realizó en Cuba, los dos disidentes que murieron en el accidente iban sin cinturón de seguridad


En España hay 150.000 asesores externos, algunos de ellos como Angel Carromero con el único mérito de pertenecer al partido de turno. Los países con menor corrupción son los del norte de Europa, donde los asesores se mantienen en sus puestos independientemente del partido que gobierno. 


2 comentarios:

  1. pues este gobierno con mayoría absoluta, ya no le valen ni los funcionarios (que tienen la peculiaridad de mantenerse en su puesto sin importar el gobierno de turno)
    ¡¡a por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí está el tema, si pones funcionarios entonces no colocas a los amigos del partido.

    ResponderEliminar