domingo, 30 de diciembre de 2012

PENSIÓN ALIMENTICIA

Hay dos maneras de conseguir una pensión alimenticia, a la italiana y a la española. La Ex mujer de Silvio Berlusconi le sacó una pensión de tres millones de euros al mes. Veronica Lario, que así se llama la ex del Cavalleri, dice que con esto no tiene ni para macarrones.  En cambio Berlusconi asegura que con esa pasta él se puede cambiar el careto una vez al mes, aunque se quede sin risotto. 
La pensión alimenticia española sale mucho más barata. Angel Carromero un chico para todo, militante del PP,se va a Cuba a montar un sarao y termina enviando a dos disidentes cubanos Payá. El chico del carromato tuvo un accidente de trafico en la isla y murieron los disidente Oswaldo Payá y Harold Cepero. En un principio los ideólogos de las FAES trataron de echarle la culpa a la herencia recibida, pero no coló; así que el Angel con la guardia fue conducido a una prisión cubana donde fortaleció durante un tiempo su compromiso con la libertad detrás de las rejas. El muchacho ya se encuentra en la casa construida por Mayor Oreja cuando fue ministro del interior, la cárcel de Segovia. La cena de noche vieja en la casa de Mayor: Entremeses, chuletón y dulces navideños. Barato, barato.
De todas maneras hay una tercera vía para conseguir la alimentación y es la que utilizó el gato de Thomas Hardy. Thomas murió el 10 de enero de 1928 y fue enterrado en "El rincón de los poetas" de la Abadía de Westminster, antes le fue extraído el corazón para enterrarlo con los restos de su primera mujer. La asistenta del escritor dejó la víscera en una caja de galletas encima de la mesa de la cocina donde el gato de la casa se la comió, de manera que tuvo que ser sustituido por el corazón de un cerdo. 
Mi gato es vegetariano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario