jueves, 20 de diciembre de 2012

HUGO CHÁVEZ CUELGA EL CHANDAL

"Por qué llamarla circunstancia cuando la podemos llamar Muerte"
El demonio (George Bush)

Hugo Chávez cuelga el Chandal y elige sucesor:"Aunque suene duro quiero decirlo, por  si se presenta alguna circunstancia sobrevenida que me inhabilite para seguir al frente de la presidencia nombro sucesor a Nicolás que ya está maduro". Nicolás Maduro agradece a Chávez el nombramiento y le promete que le será fiel "más allá de la vida". "En la buena vida" que me voy a pegar cuando llegue la "circunstancia sobrevenida".
¡Ay Chávez! no se si comerás el turrón: Nada más salir del quirófano Chávez pide turrón. Fidel Castro le trae "Delaviuda". "¡Coño Fidel ya me podías haber traído El Lobo". Qué pesadilla, me duermo con Fidel y me despierto con Castro.
"El secreto": La anestesia es lo mejor de la medicina cubana. En todas las salas de operaciones de Cuba hay una televisión y un DVD  con los discursos de Fidel. En algunas ocasiones se llegan a suspender operaciones porque se duerme hasta el cirujano.
Ana Mato de turismo Sanitario en Cuba: La ministra de sanidad Ana Mato, en su política de ahorro, acaba de comprar todos los discursos de Fidel. Al principio se anestesiaba a la población con los discursos del Rey pero ahora con los líos de familia ya no se duerme ni Dios. En cambio Rajoy prefiere como anestésico el... ¡Viva el vino! 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario