martes, 25 de septiembre de 2012

LA CABRA DE LA LEGIÓN, VARGAS LLOSA Y AGUIRRE

Querido diario, el ministro de Defensa nos informa que el presupuesto para el próximo desfile de las Fuerzas Desarmadas será de un millón de euros, el anterior fueron dos, solo desfilará la cabra de la legión . 
-"¡Pero bueno un millón por una cabra ¿Quién organiza el desfile?!" ( grita Montoro)
-El instituto "Nosotros" con animo de lucro. 
-¡Ah bueno, entonces también participan cabrones!.
En el mismo lote nos querían enjaretar al Rey pilotando el nuevo Helicóptero NH90 que sustituye el Super Puma, pero Su Majestá dijo que si no había un Puma o un Elefante él no "trabajaba" y además,  lo único que pilotaba del Puma era el radiocassete y el NH90 tiene CD.
El ministro de educación y sin cultura Igancio Wert nos presenta la nueva reforma de educativa que viene acompañada de un ahorro importante de dinero, a los catorce años los alumnos pobres tomaran un camino (la puta calle) y los ricos el otro (la universidad) ¡paga Papá! Al señor Vargas Llosa lo vamos a nombrar accionista de Honor de Bankia para que colabore con su esfuerzo a los veintiséis mil millones de euros que nos va a costar La Caja Madrid de su admirada "Juana de Arco". También vamos a patrocinar su próximo libro "Juana de Arco se Ahorca" una hagiografía de Esperanza Aguirre. El verdadero misterio no es el de la Santisima Trinidad sino qué  Vargas Llosa sea Nobel de Literatura, Ignacio Wert ministro de Educación y su esposa Edurne Uriarte comentarista de los desayunos de TVE. Otro día hablaremos del gobierno.

El Diario de Ana Mato

PD Vomitivo articulo de donDindon Mario Vargas Llosa el domingo en la cuarta del País. Aguirre, esa Juana de Arco liberal.

Blanquita  en la fiesta del Chivo(lectora liberal de Vargas Llosa)

2 comentarios:

  1. Si. Vomitivo. Yo que no entiendo de "premios"... y sobre "escritores".... menos... Pero no sé que me pasa con "esti". ¡De siempre me repatea el hígado!. Ya... la ignorancia de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen olfato. Desde buenas casas y buenos restaurantes la vida se ve de otra manera. Así que los libros que se los compre Juana de Arco, la exministra analfabeta de Cultura. Cuando Esperanza Aguirre fue a inaugurar el instituto Dulce Chacón pregunto por ella a sus familiares y estos, le respondieron que había muerto. Y también pregunto en cierta ocasión por Sara Mago en lugar de por Saramago.

      Eliminar