viernes, 14 de septiembre de 2012

EUROVEGAS

Antes de que ningún cristiano rechazara el café, el Papa Clemente XIII se apresuró a decir: "El café es una bebida de infieles que hay que bautizar porque es deliciosa". En Madrid, Esperanza Aguirre imitando al Papa Clemente se dispone a dar la bendición a  EuroVegas y así hacer las delicias de todos los ludopatas y fumadores del mundo, la presidenta, no quiere escuchar la voz de los expertos "El tabaco es para el hombre un veneno de lo más peligroso" (Hitler).
El presidente de la Conferencia Episcola monseñor Rouco Varela después de entrevistarse con la "Esperanza", declara ante los periodistas que su empresa ISL (Iglesia Sociedad Limitada) no podía ir contra un proyecto que aumenta su productividad; más gente pecando, más labor Evangelizadora. El señor Rouco Varela después de bailar un chotis con la Aguerrida presidenta de la Comunidad salió de la reunión con una caja de puros  bajo el brazo. Fernando VII solía obsequiar con un mazo de puros a quienes al salir de la regía cámara quedaban detenidos por orden del monarca para marchar a presidio o la horca. Así que su eminencia va a salir por donde el humo y a lo mejor, cuando llegue al cielo, no caben más, están los justos.
¡Bingo!

2 comentarios:

  1. Muy buenu el comentariu. ¡Yo no digo ná!¡ pa qué!

    ResponderEliminar
  2. Tú no digas na, ya me encargo yo. Los de la foto son los Bingueros. Una juega al Bono Madrid (cada día más caro) y el otru al bono basura.

    ResponderEliminar