viernes, 28 de septiembre de 2012

EL BUEN CIUDADANO...MARIANO RAJOY

Hasta ahora tenía algunas dudas: ¿Existirá Dios? ¿Llegaré a final de mes? ¿Dónde iré cuando la palme, al cielo o al infierno? ye por saber que ropa me pongo. ¿Me teñiré el pelo? ¿Qué será mejor, que me incineren o que me entierren? ¿Subirá el Sporting? (aquí, tengo menos dudas). ¿Iré todos los domingos a misa? ¡por si acasu! ¿Dejaré la bebida? ¿Qué cultivaré más el cuerpo o el alma? ¡mejor la huerta! ¿Será mejor que me depile? ¿Nos rescatarán o no nos recatarán? ¿Fumaré puros o cigarrillos????? Antes tenia dudas pero ahora no sé: ¿Seré un buen ciudadano? ¿Con quién me manifiesto con los Kikos o con los del 15M? La respuesta no está en Mariano:
"Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y y no sale en los telediarios". (Mariano Rajoy)
"Convoco a todos los españoles a una manifestación que se celebrará en Madrid el próximo sábado diez. Es una manifestación dirigida a todas aquellas personas normales sensatas que piensan cosas normales sensatas razonables(...)lo que pasó el sábado es algo que pasará a la historia, es el ejercicio de millones de personas ejerciendo su derecho constitucional". (Mariano Rajoy)
Mariano y el maletero Moragas fumándoselo todo en Nueva York

El buen ciudadano Mariano ¿Ono? compañía de Telefonía

1 comentario:

  1. ....¿Hablaré pa que me entiendan? ,más o menos. ¿No hablaré?, menos o más. La foto, diz todo: ¡Ha.... pero "existen"...!

    ResponderEliminar