sábado, 4 de agosto de 2012

VALORACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

"Solamente espero que con la ayuda de todo el personal de la Armada de otros órganos del Ministerio de Defensa y una ayuda adicional de la Virgen del Carmen seamos entre todos capaces de capear el temporal que nos azota"
Almirante General Jaime Muñoz Delgado
Nuevo Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA)

-Entre la Virgen del Rocio y la  del Carmen esto parece una reunión de Kikos presidida por Rouco Varela. ¿Quién nombró a éste  Jefe del Estado Mayor de la Armada?
-El Ministro de Defensa Pedro Morenés.
-"Coño, pues ahora me entero de que tengo un ministro de Defensa con ese nombre".
-" Pues lo nombraste tú y según el diario El País es de los mejor valorados".
- "Es que tengo un lío de padre y muy Merkel mio".
Aprovechando el Temporal y ante la falta de medallas, el ministro de Deportes Ignacio Wert, que no cierra el pico, nos quiere encasquetar "El Chándal Olimpico".
- Mariano, ahora que vas a devolver al ministro de  Hacienda MonToro a los corrales y al de Economía Chiquito de la Calzada a los escenarios, regálales un par de Chándals Choney por los servicios no prestados.
- Eso, eso... y así de paso vendemos la Marca España en el exterior y no queda  ni rastro en el Rastro de los dichos Chándales. Bueno, habrá que guardar alguno para Fidel Castro y Chavez, catorce horas diarias de discurso en televisión sí que vende.  (J.M. García MarGallo ministro de Exteriores). 
Terminamos el último Consejo de Ministros cantando una salve Marinera. 
¡Al fin el pueblo puede descansar! ¡Qué se queden de vacaciones todo el año! (Las Vírgenes?) 

El diario de Ana Mato 



No hay comentarios:

Publicar un comentario