lunes, 25 de junio de 2012

"LA CARRERA DE VIVIR"

"SABRÁS por la presente que empeoré de vida"
Mariano Maresca

-Yo oro ni plata no te lo puedo dar; mas avisos para vivir muchos te mostraré.
Y fu así que, después de Dios, éste me dio la vida, y siendo ciego me alumbró y adestró en la carrera de vivir.
El Lazarillo de Tormes

"El Futuro es un criado lento, pero fiel"
Argentina me enseño a sobrevivir, que es acampar. Acampar es distinto a vivir, que es pasar el tiempo. Sobrevivir tiene como meta el final del día, el lugar adecuado para vivaquear, agua para el caballo y ramas para el fuego. Me hice huésped de la naturaleza y de su caridad abundante. Yo valía uno, que es el numero asignado a cada vida, sin garantía de poder conservarlo. Podía reducirse a cero todos los días, tenía que ganarme su perduración.
El día antes de la felicidad
Erri de Luca



No hay comentarios:

Publicar un comentario