sábado, 4 de febrero de 2012

EL GALLARDO ALBERTO RUIZ GALLARDÓN

Gallardón ejerciendo su ministerio


 "Un moderado es un  señor que se interesa moderadamente por el bien de los demás".
Jules Renard
Dicen las malas lenguas que Alberto Ruiz Gallardón fue nombrado  ministro de justicia como "experto" en deuda pública. La deuda del Ayuntamiento de Madrid, del que fue alcalde, es de 6.891 millones de euros. El PP tiene pensando un  proyecto de ley para sancionar a los gestores públicos que superen el déficit previsto. Alberto Ruiz Gallardón le dijo a Ana Pastor en los desayunos de TVE; "una buena periodista como usted no debe de confundir la deuda con el déficit, ya que no es lo mismo". Claro que no es lo mismo, pero la deuda y en esto si que soy experto, es una consecuencia de un déficit excesivo.

Alberto Ruiz, es un señor muy inconformista ya que  pudiendo ser Gallardo es Gallardón. En el momento de llegar al ministerio lo primero que hizo fue aplicar sus ideas, que ya le salieron deficitarias:
No cerrar en agosto los juzgados. Que los matrimonios y divorcios se efectúen ante notario. Y modificar la ley del aborto. Yo cuando quiero mantener una conversación inteligente, hablo conmigo mismo y, eso es lo que voy hacer:

Si el Juez  "Calamidad" tiene una causa pendiente y se va de vacaciones en  Mayo, la causa queda paralizada un mes, lo mismo que si se fuera de vacaciones en Agosto. Solución: Los jueces, que se vayan de vacaciones en Febrero. Veintiocho días tiene el mes.

Lo que le gustaría al señor Gallardo es  que todo el mundo se casara cómo Dios manda, por la Iglesia y de blanco, así se evitarían los divorcios. Ahora ya entiendo lo del notario: una hipoteca para toda la vida.  Lo mejor será quedarse soltero o meterse a cura. Ésto tiene cura.

Yo soy partidario de la vida y del aborto.  ¡Cómo puede ser eso! Éso puede ser, porque no vivimos en un mundo perfecto y aunque prohibamos el aborto, no por eso va a dejar de existir. Las mujeres lo seguirán practicando y, lo que es peor, poniendo en riesgo sus vidas. Un mundo perfecto existe, pero está en Londres. A la vuelta de London, una visita a la Macarena para darle las gracias.
Francisco Camps dando le las gracias a la Justicia Divina

3 comentarios:

  1. El que besa el matón de manila es Javier Arenas. Esta pidiéndole a la Maca, que le ayude a ganar la elecciones andaluzas. Arenas, las vas a ganar, te lo digo yo, pero no gracias a la Arena...maca,sino al PSOE, que va a presentar a los mismos inútiles de siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡estas sembrauuuuu!,lo malo de Gallardón es que es ministro de justicia y no se sabe la ley ¿o si....?¿donde esta Rajoy? ¿sigue gobernando Zapatero?no veo los nuevos empleos en el horizonte

    ResponderEliminar
  3. Los empleos, no estan en el "horizonte", estan "AHÍ" ????. no los vemos porque nos falta, FE, que segun dicen, ye : "Creer lo que no vimos". Sobre el Gallardon, Camps, Arenas....., hoy no quiero decir NADAAAAAA.

    ResponderEliminar