martes, 13 de diciembre de 2011

LA CASA DE ALBA "CASI" EN LA RUINA.






La casa de Alba casi en la ruina...y Cayetano se cae del Caballo. "Para ser millonario no se puede perder el tiempo trabajando"
(Calla Cayetano)

“No nos hemos arruinado nunca, porque nunca hemos sido ricos”. Incluso mi papa, se tuvo que poner el mono de trabajo:
En Londres, durante la guerra, en la embajada cenaba siempre con esmoquin. Cuando empezaba el bombardeo, los famosos V-2, entraba el mayordomo, le ayudaba a quitarse el esmoquin y le ponía un mono de obrero por si se desplomaba el techo y además le cubría la cabeza con un casco de acero, pero seguía cenando.

Cayetano según su biografía solo tiene el bachillerato. Pero seguro que lo sacó copiando
-"A mi me gustaría vivir en el medioevo". 
Pero Cayetano tú ya vives en el medioevo.
-"Las diferencias me gustaría resolverlas en duelo". 
Pues cuando quieras Cayetano, mis cuatrocientos euros, contra tus veinticinco mil hectáreas.
-"Los andaluces son un poco vagos". 
Todo el  día en concursos hípicos  y en bodorrios : Hoy mama se casa con Jesús Aguirre, mañana con ( el duque Becario) Fonso Díez . 
-"He leido a Karl Marx".
 Al que habrás leído será a Carlitos Brown.  
-" En Navidad me gustaría dar una cestita, un sobrecito. ¡Cómo hacia Papa!"
No se conforman con la tierra, también quieren el cielo, por Caridad.
"Yo estoy contra el PER y los subsidios" 
Yo también, prefiero los tres millones de euros, "subvención" de la UE.

Cayetana es una de las cinco mujeres más ricas del mundo, dueña de cerca de veinticinco mil hectáreas de terreno en diversas fincas que se concentran sobretodo en Salamanca, Badajoz, Sevilla y Córdoba. Al año de estar casados, Jesús Aguirre se sabía el catastro  mucho mejor que ella. Un día en que fueron invitado a una cacería a una finca de unos amigos iban los dos en un jeep atravesando una sucesión  de trochas, montes, valles y barrancas durante varios Kilometros entre encinas y jarales, venados y marranos, de pronto a mitad de camino la duquesa mandó detener el coche para contemplar la belleza del paisaje. "¡Que hermoso es todo esto! Jesús, me gustaría comprar está finca", exclamó. "Por Dios, Cayetana, si esta finca es nuestra", contestó Aguirre. Además del palacio de Liria y el de Dueñas, en Sevilla, le pertenecían los castillos de Castro, Monterrey, Castro Caldelas, Andrade, Narahío, Moeche o el famoso de Coca, que cedió al Estado hace pocos años. Sólo por el coto de Baigorri en Navarra,  de dos mil quinientas hectáreas, que acababa de vender a las quiniestas familias que lo trabajaban, había cobrado ciento siete millones de pesetas.
 Aguirre, el magnífico (Manuel Vicent)

2 comentarios:

  1. Si te tropiezas en La Puerta del Sol con un señor en una tienda de campaña con forma de palacio y,a otro en un caballo. No son acampados del 15 M, ni caballosflautas. Noooo, son Urdangarín y Cayetano que están en la ruina. Y todavía creen en los Reyes...Magos.

    ResponderEliminar
  2. lo peor lo lleva el príncipe, que después de saber que los reyes son los padres, ahora se entera que el hombre del sacu ye su cuñauuu.
    no ye miooooo

    ResponderEliminar