miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL PROGRAMA OCULTO DEL PP

Portada del programa de Mariano


" Eres como el aguanieves.
garbosita en el andar,
mucha pluma y poca carne 
y muy dura de pelar"


El programa  no lo bajé del "Rincón del vago" como se rumorea por Internet. Aquí van una serie de medidas para acabar con el Paro.
Mariano Rajoy


ACABAR CON EL PARO:

M:  
TOROS: Una corrida...de toros a la semana es cosa sana?? Crearemos puestos de trabajo para toreros, banderilleros, maletilleros, picadores, carniceros (rabo de toro), tonadilleras, Monosabios, Monotontos, botijeros, Ortegas Cano y Jesulines.

A: 
SEMANA SANTA: Sera declarada de interés turístico nacional, con lo que conseguiremos una gran demandan de Mantillas, Trajes de Nazareno, Capuchones, Velas de Cera, Cantantes de Saetas y lluvia en Sevilla.

R: 
INDUSTRIA TEXTIL: Una de las consecuencias de lo anterior será que necesitaremos mucha tela y para ello potenciaremos la industria textil. Nuestra joya será  la Mantilla "La Dolorosa Cospedal".   

I: 
MATRIMONIOS HOMOSEXUALES: Vamos a modificarr la ley para que vuelvan  para el armario los que salieron por el Zapatero. Se necesitaran Carpinteros, ferreteros, cerrajeros, Des-plumeros y Barnizadores.

A: 
ABORTO: Crearemos LAM. "Lineas Aéreas Marianas" que unirán Castellón con Londres. ¡A abortar a Londres como toda la vida!  Crearemos escuelas de pilotos y azafatas. Con estas medidas, por fin,  daremos utilidad al aeropuerto de Castellón. ¡Fabra esta vez si que te tocó la lotería!

N: 
SASTRES: ¡España ya no es descamisada! La gente llevará trajes, como Dios Manda, modelo: Francisco Camps.

O:
 INVERTIREMOS EN NUEVAS TECNOLOGIAS:  Crearemos El Rosario electrónico con la voz del Papa Benedicto. Este Rosario tendrá mando a distancia, desconexión automático y parada en todas las estaciones. Como regalo incluiremos La Macarena de los del Río...Nalón.

R: 
LEY ANTI TABACO: Crearemos empleo en la construcción, pues habrá que volver a habilitar los lugares públicos.Fumar o no fumar. Con el visto bueno de la encargada del área de sanidad y medica Ana Pastor.  

A: 
LEY DE IGUALDAD.  A mi niña preferida Soraya Sáenz de Santamaria la nombraré ministra de Igualdad. Que nombres y apellidos más bonitos  tienen mis niñas, eso sí, de más a menos: Esperanza, Dolores, Santamaria, Pastor, Villalobos, Botella, Mato.

J: 
CADENA PERPETUA: Política para el insidioso RUBALcava.

O: 
DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO: José María Aznar. "...Quien te a dicho las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber o a la velocidad a la que tengo que circular" de secretaria, la Botella... Ana.

Y: 
MOZO DE ESPADAS.  Jorge Moragas Sánchez.





9 comentarios:

  1. pues es una pena que no sea este el verdadero programa, por lo menos empleo crearían jejeje.
    la realidad son estas declaraciones de la niña cospedal,eso unido a lo que dice el propio Rajoy gobernaremos como dios manda,no prometemos nada que no se pueda cumplir,a dia de hoy no contemplo el copago en sanidad etc...que miedo por Diossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!. La gente a pesar de todo..¡tá sembrá!. ¡El ingenio ye mucho y muy "buenu"!. No sé con que apartado quedar: M. homosesuales..., aborto...,sastres..., ¡Nuevas tecnologias...! siiiii, "el rosariu electrónicu!. Miner, aunque pensemos en la que nos va a caer...., me reí un monton.

    ResponderEliminar
  3. entre el programa oculto del PP es eliminar a cretinos que viven del duernu y de babear por los blogs

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuvo alucinando durante
    diez minutos con un anuncio de Teletienda en el que se vendía un rosario electrónico con la voz del papa Wojtyla y de regalo un padrenuestro. Me acababa de levantar de la cama, será verdad o estaré soñando; no, no soñaba, después de un par de repeticiones de la jugada, la tele tienda cambió para una bolsa de plástico que conservaba en muy buen estado los alimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anonimos molan!!! porque siempre se intuye quien... es a que si?

      Eliminar
    2. Los anonimos molan!!!! siempre se intuye quién es...... a que si?

      Eliminar
    3. No solo se intuyen, en este caso se sabe. Es que soy adivino. No ves como se va cumpliendo,también, el programa oculto del PP.

      Eliminar
  5. Mi Blog sube de nivel tengo un anónimo.
    Querido anónimo se dice está "...del PP "está" eliminar a cretinos". Te advierto que tengo un detector de anónimos infalible. Es lo que tienen los blogs modernos, te dicen de donde procede el comentario.
    ¡Ay la Peluchi!

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso lo de detectar IP,por cierto viste por ahí a Pepe Gotera?.
    El sillón G de la RAE te espera!!!,
    Te recomiendo que cambies la mechas para el discurso de entrada.

    ResponderEliminar