domingo, 19 de junio de 2011

LA ENERGÍA ESTÁ EN LAS VACAS

 "Pon una vaca en tu vida y tendrás más energía", Este es el nuevo Eslogan del ministerio de industria y sin energía Español.  Las vacas convierten los purines en biogás que es una energía de origen renovable formada por metano y CO2. Además el ministro de industria "Miguel Sanseestábien" afirma que este sistema, ¡es la leche!, pues se consigue  reducir la factura eléctrica y aumentar el tazón del desayuno "si no quieres taza, toma taza y medía".

El jefe de la oposición, Mariano Rajoy,  en declaraciones al periódico "La Gaceta del negocio" afirma que lo que se gana en energía se pierde en calor de hogar y, para nosotros, la familia es lo primero.  La secretaria del ministro, que por Pura casualidad es conocida con el cariñoso apelativo de Purina (Purificación) afirma que esas declaraciones de Mariano están echas con muy mala leche, pues con este sistema se aprovecha todo, hasta el calor de hogar, que se reutiliza para calentar el agua del café con leche y conseguir un mayor ahorro de energía.

El PePe en cambio propone como modelo de familia el de Alberto de Mónaco* "Pon una princesa en tu vida y te aumentará la energía". Claro bobu Alberto solo toma leche en polvo. Charlene Wittstock, futura princesa monegasca, acaba de declarar al periódico francés "Le Journal de Dimanche"  que le encanta los niños y que esperan tener un hijo "Pronto" en "Diez Minutos".  ¡Ala Alberto! a trabajar que ya tienes 53 años y te puedes quedar sin energía, y la tuya si que no ye renovable.

*CANDONGUERO. Esta es la palabra que más me gusta de la lengua Española (Candonga). Mi madre me decía que yo era un "candongueru".

Esta es la noticia, la autentica: La energía está en las vacas.

Ese Toro enamorado de la luna

3 comentarios:

  1. Pues ayer oía yo que en Australia quieren "ELIMINAR" desde helicopteros la cantidad de camellos que hay porque dicen que producen mucha contaminación, gas metano...uffffff vaya como estan los gases.

    Anda que si tu post los leyeran algunas veganos te linchaban. jejejeej.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaa,Jaaaaaaaaaaaaaa, ¡ye que me troncho!. Está también explicao...pero en clave de humor... Ha, la mía lo mismo decía, pero en femenino:Candonga. Y había una "línea" Sama/La Felguera/Pando que llamaben La Candonga porque nunca andaba a la hora. Ya te e`plicaré otru día el porqué de la similitud.

    ResponderEliminar
  3. Serán cangurrrros Bely

    Donde anduviste candonguera que no se nada de ti.Eso, eso, cuéntamelo.

    ResponderEliminar