miércoles, 23 de marzo de 2011

ATRACO EN EL CONVENTO



LOS HECHOS
En el convento de Santa Lucia 16 monjas se dedicaban a la vida contemplativa. El fruto de la misma eran  1,5 millones de euros que las monjas tenían en el armario. Cuando a primeras horas del día de autos Sor Reparto se acercó ha coger el billetes de 500 euros que todas las mañanas distribuía entre los pobres, "contempló" con asombro que les acababan  de sustraer los 1,5 millones de euros destinados a obras de caridad. Los euros también salieron del armario, como Ricky Martin ¡Vive la vida loca!

LOS DESHECHOS
La monja conocida como Sor Ferrari se presentó en una comisaria de Zaragoza para denunciar el robo de 1,5 millones "¿De pesetas hermana?" preguntó el agente. "¡No hermano, de euros!". Pero en esto llegó Jesús, y, Sor Ferrari pasó a llamarse Sor Citroén (como toda la vida). El millón se transformo en 450.000 euros, los billetes de 500 en monedas de cinco céntimos y Jesús se convirtió en García (Jesús García Huici) abogado. Y luego dicen que no existen los milagros. 

EL DESENLACE
Las monjas acaban de declarar "Al Contemplatore Romano" que si son acusadas de delito fiscal, ellas están dispuestas a seguir entre rejas y recluidas en sus celdas y, que por nada de este mundo (ni del otro), abandonarán su vida contemplativa. El Fiscal  pide treinta años y un día de libertad sin fianza y "sinhabitación" para ejercer vida contemplativa (que putada, con perdón).


LAS CONSECUENCIAS
Desde que me enteré de que la vida contemplativa era tan rentable, fui corriendo a echarme en el sofá, lo que no me costó gran esfuerzo (la costumbre), y, me dediqué a contemplar el techo. Oye Mary, este techo  necesita una mano  de pintura. "¡Anda, contempla y calla, que no callas ni cuando trabajas". Consecuencia de mi vida contemplativa: Estoy colgado de la brocha y pintando el cielo, pero el raso, que en el otro, no me quieren ver ni en pintura.

RICKY MARTIN- VIVE LA VIDA LOCA






3 comentarios:

  1. por eso....lo que hay que ver,y oir,✚ por Dios, que alguien les diga que no se pueden decir mentires.......tu sigue meditando, que ye lo tuyo ☡

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAA. Escrito asi, ye pa descojonase. Pero ya en serio...¡ye de alucine!. ¡Qué mundo!

    ResponderEliminar
  3. Claro "tú sigue meditando que ye lo tuyo" Y mientras medito: pinto, pinto, gorgorito. Y como me vas a pagar en billetes de 500,100...o monedes de cinco céntimos.

    ResponderEliminar