martes, 1 de febrero de 2011

EL GRAN BANCO CHINO



Los chinos acaban de inaugurar un banco en Madrid que estará abierto las veinticinco horas del día. En este banco se pueden hacer ingresos a cualquier hora del día o de la noche. Y nos dieron las diez y las once las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la China (en forma de banco). Tocamos el timbre "goooommm"  y  te recibe el directo en persona, duerme  en el banco. Nuestro amable dilectol se llama Lolando Lolán Lodliguez y el lema de la entidad es: Tu otro banco, y, cada día el de más gente, sin contar a los chinos. 

El producto que más éxito está teniendo, por sus altos intereses, es la cuenta amarilla. Por cada nueva cuenta  te regalan un lote  de tinta china. Además todos los meses participaras en el sorteo "te tocó la china". Este premio consiste en pasar una noche en el banco con el  director de la sucursal, tapados los dos con una caja de cartón, no de ahorros, que esas también las vamos a transformar en bancos, con caja incluida. 

El secreto de los altos intereses que ofrece el Gran  Banco está en  que los chinos, cuando todo el mundo se dedicaba al ladrillo, ellos se entretenían poniendo piedras en la Gran Muralla. A un chino le hablas del ladrillo  y te contesta que eso es un trabalenguas que todavía están tratando averiguar con la ayuda de Confucio me confunde: "el cielo está enladlillado quién lo desenladlillalá el desenladlillallador que lo de desenladlille buen desenladlilladol selá".  Se me lengua la tlaba



Joaquín Sabina-Y nos dieron las diez

3 comentarios: