viernes, 11 de febrero de 2011

EL ASADOR "EL CAMISÓN DE PEPE" CERRADO POR INSUMISO

Asador "El camisón de Pepe" con tres clientes a los que se les niega la entrada por no fumar.


 "El camisón de Pepe"  comunica a sus clientes y simpatizantes que traslada su negocio al Polo Norte. Allí  podrán seguir disfrutando de todas nuestras especialidades ahumadas con los mejores puros de la tierra. Lo único que no les podremos ofrecer serán nuestros "sesos" a la brasa, ya que  los tenemos agotados por falta de neuronas. Eso sí, la brasa la seguiremos dando.

Pepe el del camisón, dice que la idea de trasladar su asador al Polo Norte se la dieron en el programa  "EL Gato al vino" donde uno de los contertulios, conocido como "El ideas", aseguró que en el Polo norte, debido a las bajas temperaturas, el humo quedaba congelado y por lo tanto no era aplicable la ley anti tabaco.

Otro de los contertulios, conocido como "Ni puta idea" , le había sugerido el Polo Sur, pero el presentador del programa, que hasta entonces no había dicho ni "miau" ,y, que es conocido como, "Pa idea la mía", le hizo ver que el Polo Sur sería muy incomodo, pues allí  tendrían que estar patas arriba... esto es un atraco.

Otra de las ventajas, según la contertulia conocida cómo ¿"Idea, idea, pa quién la quiera"? sería el ahorro en aire acondicionado y neveras. Después de esta sugerencia la contertulia ya no dijo más en toda la noche, se le congelaron las ideas. 

Ana, la de la botella, concejala del ayuntamiento de Madrid, acaba de asegurar que la contaminación que padece la capital es debida al humo del tabaco que llega procedente de Marbella y que por lo tanto, lo mejor que puede hace el señor Camisón, es marcharse para el Polo "Carmen" y así nos librará de los malos humos que padecemos en la Capital.

Ya lo sabe la peña, si quiere disfrutar de los mejores ahumados de la tierra, los tendrá que ir a degustar al hielo. Pepe el del camisón escapó por donde el humo. 






 CIERRAN EL ASADOR...  

EL HUMO CIEGA TUS OJOS


2 comentarios:

  1. PENA DE PERSONAJES QUE HAY POR ESTA PIEL DE TORO......AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN ,¿CUANTO LE HUBIERA COSTADO UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE ESTA ENVERGADURA?, A LO MEJOR TIENE MAS NEURONAS DE LO QUE PARECE.....

    ResponderEliminar
  2. Pepe tiene unos argumentos muy sólidos, pues asegura que el 100% de los no fuman también mueren. Y que por lo menos él la palmará Cara al sol con la camisa nueva...

    ResponderEliminar