lunes, 25 de octubre de 2010

CALIFORNIA VOTARÁ LEGALIZAR LA MARIHUANA

Los  más que inteligentes visitantes de este blog sabrán que California es una democracia participativa presidia por un tal Arnold Scharzenegger (Poli de Guardería).
El próximo dos de noviembre los californianos  votarán en referendún el cultivo, la venta y el consumo de marihuana. Esta decisión de Arnold Depredador Scharzenegger  fue tomada en  un  Tea Party donde se siguen las consignas del maestro  Bush, la peña fuma porros pero no traga el humo,  aspiran el de los demás, eso sí,  reciclado con "brillantes ideas" (ciencia infusa).
En anteriores Porros Party  se propusieron dos Referéndums, por un lado  la bajada de impuestos y por otro el endurecimiento de las penas a los delincuentes, como era de prever salió el  Siiiiiiiiii. Pero las consecuencia de los mismos fueron, disminución de ingresos y  aumento de gastos, especialmente en la factura de la compañía suministradora de energía  "La  Luz Divina" ,y es que la silla eléctrica consume mucho.
Con  esta medida el desgobierno del Poli piensa recaudar 1200 millones de dolares (50 dolares por onza). Algunos aseguran que será un negocio más próspero que el del vino. Los antiguos productores de vino y de culebrones televisivos, como  Falcon Crest y Dinastía, están cambiando los cultivos y los nombres de sus fincas que pasarán a llamarse, Los Porretas Crest, Entre dos porros y Finca La MariJuana.
Hasta ahora, como cuenta Yami Bolaños, la marihuana se utilizaba como método terapéutico.En su dispensario Pure Life Alternative situado en la avenida de la Ciénaga al oeste de los Ángeles, Yami vendía sus productos bajo el lema "Si quieres estar como los Ángeles y salir de la  Ciénaga  pide el menú, Pura Vida Hash".
ZP tiene pensado mandar a California una delegación encabezada por la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, para que compruebe sobre el terreno los efectos terapéuticos de la marihuana. En la delegación va  un probador de toda clase de sustancias alucinógenas y además alcalde de Valladolid, lo que no se sabe es si irá por el morro. Dice  Rajoy que él iría de buena gana pero que está muy agustito en la cama hasta las próximas elecciones. Que vaya el marinero alcalde y que se fume un porro con La Palin, pero sin tragar el humo, pillín, que luego te pones muy faltosu y La Palin no ye  La Pajin.
El articulo original es de Antonio Grifo en el diario El País "California votará legalizar la marihuana"
P.D. Sarah Palin , que recarga las pilas en el mismo sitio que Esperanza Aguirre, firmó una bandera americana que le presentó una seguidora, cuestión prohibida por el código de la bandera. En su defensa alegó, que el de las rayas, creyó que era  Banderas Antonio.

2 comentarios:

  1. ¡¡ESO TU DA IDEES!!.......se nota que Dios esta missin, esti mundo cada día va peor......
    increible pero cierto

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, eso, parezme una idea genial!. Que vaya esi faltosu (el alcalde) a ver si sirve pa algo la terapia de la "marijuana". Aunque yo creo que no valdrá pa ná, esti (el alcalde)ya nació con carencies: en la cabeza....,de la barriga pa bajo....
    Como siempre Miner, muy buen análisis sobre el artículo.
    Interesantísimu el artículo original.

    ResponderEliminar