lunes, 13 de septiembre de 2010

PROSTITUTA Y ESPOSA DE DIPUTADO


El diputado Mike Wealtherley se enteró de que era cornudo por el periódico. En el tabloide The Sunday Mirror aparecieron unas fotos de su mujer Carla Adriana haciendo un striptease. El diputado que es conservador de las buenas costumbres no supo conservar las de su mujer y como todo cornudo que se precie, declaró no saber nada. Carla le indicó al reportero que decidió mudarse a Londres para aprender el ingles y en los ratos libres practicar el francés.

David Cameron- no confundir con Camarón de la Isla- tenía pensado fundar con Mike, la Big Society ( la gran sociedad), pues Mike era un ciudadano ejemplar. Este ciudadano ejemplar, le agradeció al periódico la información- "Gracias por dármelo a conocer"- y le confesó al reportero : " lo que más me molestó no fue que me engañara a mi, sino que engañara a mis compatriotas, ya que las tarifas no incluían el IVA".

"Ella es una persona adorable y bondadosa y yo me haré cargo de todo lo que necesite hasta que lleguemos a un acuerdo con el divorcio". (Mike y los Torys)
Pero los abogados de Carla no se lo van a poner fácil, van a basar su defensa en las migrañas de Carla, ya que como política consorte, tiene derecho a utilizar la jurisprudencia de la Historia Sagrada:

Kennedy confesó al primer ministro británico Harold Mcmillan que cuando estaba más de tres días sin acostarse con una mujer tenia tremendas migrañas y que funcionaba mejor tras fornicar.
¡Ay como me duele la cabeza! me voy a tomar una aspirina. Entonces Jackie y él desaparecían y volvían a los veinte segundos. Hay una cita de la actriz Angie Dickinson que asegura que Kennedy liquidaba el acto en veinte segundos. El problema era cuando no estaba Jackie, entonces Kennedy se ponía muy cabezón y amenazaba con la bomba atómica, a no ser que le trajeran a la "bomba bombón" ¡ Marilyn Monroe !.

Mientras Mike estaba haciendo buenas obras, Carla también las hacia...curaba su migraña y aliviaba a los clientes y sus carteras. La lencería es de la tienda china: La chulina ta chula.

Articulo del País y tarifa de precios:

3 comentarios:

  1. Probe...(ella), ¡no i´daría perres pa sus gastucos! y tien que trabayar "en lo que sabe".
    El....¡vaya tela!
    Miner ¡yes mundial! yo había pasao de esta noticia, (en cuanto leo diputado...político...alcalde...)pero tú....¡ves todo!. Muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. (((eyaculaciòn precoz y tù mira lo que les puede pasar!!heheheh...))))
    Tambièn el presidente de la CAMERA italiano anda muy distraìdo, en cuanto a mujeres se refiere...hay que admitir que el sexo dèbil , de debilidad nada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo pasar; que si diputau, político...¡Alto! esto se pone interesante, una prostituta y un hijo de la Gran Bretaña, aquí hay tomate.
    Carolina, acuérdate, el jueves Rafagaaaa.

    Por cierto Marydé, en Italia lo que hay es buen lío con una misss que dicen que es transensual. Yo vi una foto de la presunta, y que quieres que te diga, pero yo la nombraría Misss lo que fuera.

    ResponderEliminar