sábado, 19 de junio de 2010

COMO DIJO EL GRAN....

CAGÓN...

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.









...TRIUNFADOR EN EL JAPÓN

Muchos se preguntaron por qué, cuando Tokio fue reconstruida después del gran terremoto de 1923, no fue provista de un sistema sanitario moderno. La razón es que los arrozales se fertilizan exclusivamente mediante excrementos humanos, para los que, aparentemente, no hay un sustituto químico satisfactorio. Como un escritor francesa ha dicho con toda razón: La base de la l´economie japonaise, c´est la merde.

John Morris, Traveller from Tokyo

...Y QUE LLEGÓ A EMPERADOR, CON EL NOMBRE DE:

¡CAGO EN MI MAD...RAFA, NO ME JODAS, PENALTY Y EXPULSIÓN, ¿DE QUIÉN?!


1 comentario:

  1. ¿Mejuto?...
    Me junto, me uno, me apunto, me sumo, me adhiero, al breve y contundente discurso por excelencia cuando se trata de c*g*d*s:
    "Cagu'n mi manto".
    ¡Sin parangón, Miner! Sin parangón.
    Saludos.

    ResponderEliminar