viernes, 12 de marzo de 2010

ANNIE LEIBOVITZ




Esta de la foto es Annie Leibovitz que está empeñada hasta la coronilla. La tal coronita -no confundir con la cerveza- la perdió por su mala cabeza . El fondo de inversión Colony Capital ha adquirido la deuda de 24 millones de dólares (17,65 millones de euros) que ataba a Leibovitz con Art Capital. Por ella, estuvo a punto de perder el pasado año los derechos sobre sus instantáneas, publicadas en revistas como Rolling Stone o Vanity Fair y que han definido una época.
Cómo es posible que una fotógrafa que tiene un contrato de dos millones de dólares anuales con la editorial Conde Nast y su caché por una sesión de fotos publicitarias no baja de los 250.000 dolares por día pueda estar en la ruina. Según sus amigos se debe-y tanto que se debe- a su tendencia a vivir por encima de sus posibilidades. Annie Leibovitz fue la amante de la escritora Susan Sontag.

5 comentarios:

  1. Yo también cobro 250.000 por sesión fotográfica.
    ¡Pero de modelo! Es que ya lo dice Mary: Miner, eres un modelo de hombre.

    P.D. Bueno en calzoncillos cobro un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Miner, esta entrada (que no había visto antes porque arrastro una manta de la coronilla a los pies) me acaba de dejar estupefacta.

    1) Ignoraba todo cuanto relatas, hasta quién era la susodicha

    2) Me sume en la confusión que este "modelo" de mujer fuera o fuese la amante Susan Sontag. Y por supuesto que no me refiero a su dimensión homosexual.

    Gracias por ilustrarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero con estos ingresos, ¿tovía se puede vivr "por encima de sus posibilidades"?.¡Vaya probe que soy!

    ResponderEliminar
  4. Difícilmente se puede vivir con esos ingresos. Yo porque hago horas extraordinarias y si paracaídas.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantó la foto de John Lennon y Yoko Ono, fué la última foto de estudio, si no me equivoco lo asesinarón al otro día, mi mujer me la regaló por reyes hace dos años pintada por un amigo en dos colores negro y naranja, la tengo colgada en mi blog, y lo de Annie Leibovitz no tengo ni idea que le ha pasado, ella me hizo el reportaje de fotos de mi comunión.... Un saludo volveré.

    ResponderEliminar