viernes, 4 de septiembre de 2009

DiOS VUELVE DE VACACIONES


"Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa" Woody Allen

Después de las vacaciones en el islote de Perejil ya está aquí de nuevo Miner= Dios y como se puede comprobar todo vuelve a la normalidad. ¡Así va el mundo!
Volver volví pero de puro milagro, vosotros sabéis lo que es pasar todas las vacaciones buscando radio ¡Olé! en el dial de mi transistor y que la única emisora que lograba encontrar era radio Maria y no Maria de la O , sino la otra, la de con Dios me acuesto con Dios me levanto con ...¡ con quién coño me voy acostar y levantar mas que conmigo mismo!

Tanto insistía la dichosa emisora que al fin me levantaba y !Ala! ( no confundir con Alá, mi colega musulmana) que si el rosario, que si el Angelus, que si misa de una, que sí, que sí, que cuando vuelva para el Cielo(ver foto) os vais a enterar. Aunque me llegan noticias de una conspiración Universal encabezada por San Pedro, el de la llave, para mandarme para el infierno, vamos que me quiere mover la silla. Menudo escándalo ¡¡Dios en el infierno!! Además anda diciendo por ahí, que Dios no tiene perdón de Dios y,  que como lo tenga que volver a examinar lo suspendo en religión.

A los de radio Maria, que no me dejasteis dormir ni una mañana- "Con Dios me...levanto" - os voy a tener una semana de penitencia poniendo la canción de Coldplay que es poco, esperando la muerte que es nada. Esta canción era la que el entrenador del Barcelona Pepe Guardiola les ponía a sus jugadores antes de los partidos decisivos. Con ella no ganareis la liga de las estrellas, pero si la otra, la de las emisoras religiosas, en la que participan entre otras, Radio Chiriqui, Bautista, Hogar, Hosanna, Evangelio vivo, Claret. Radio Bautista que es la que más me gusta tiene de sintonía, "La vida me vuelve loca" o será "Vive la vida Loca"

7 comentarios:

  1. Dios mioooooooo!!!!!!!!!! en la Isla Peregíl te dió más sol de la cuenta.

    cuidateeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beli no lo sabes tu bien.....a la vista esta......

    ResponderEliminar
  3. Miner, Mary, me alegro de vuestra vuelta! Espero que descansados y con energía.
    Un saludín
    (se os echaba de menos)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero ya abriste el blog? ¡y yo sin enterame!. Si que estaba esto un poco aburrio sin vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Me cansé de ser Dios. Yo tambien me aburria sin mi, es que me adoro.
    Buen viaje nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. UHmm..demasiada responsabilidad eso de ser DIOS...te echan la culpa de todo.
    Bienvenidos a la routine..

    ResponderEliminar