martes, 1 de septiembre de 2009

DIOS SE VA DE VACACIONES














Informo a los millones de seguidores de este blog en todo el Universo, que Dios= Miner, se va de vacaciones. Espero que lo podáis soportar, sólo sera una semana sin Dios.

Eso si, no hagáis ninguna travesura en mi ausencia, como por ejemplo, declarar otra guerra mundial o elegir otro presidente como Bush y, cuidado con las burbujas...inmobiliarias, de las otras, las que queráis.

Como comprenderéis, Dios también de vez en cuando tendrá que vivir como corresponde por su cargo, ¡¡ como Dios!! además no sabéis bien el trabajo que me dais...Que a ver si me toca la lotería primitiva, que a ver si me echo un novio-a millonario, que a ver si ganamos la liga de las estrellas, ¡¡ la de las estrellas nada menos !! algunos sois unos egoístas, pero cómo me pedís eso, acaso no sabéis que yo soy el árbitro del universo. Incluso otros, por medio de la Santina, los del Sporting de Gijón ¡Aupa! también quieren ganar la liga de las estrellas, hay que joderse, estos encima pidiendo milagros

A esta altura de la película todo el mundo se preguntará, y Dios, donde se ira Dios de vacaciones . Pues bien, antes de vender la exclusiva a la revista Hola os voy a dar la primicia a vosotros, seguidores del blog.

Voy a ir a un sitio que para llegar a él tengo que cruzar el charco, bueno más bien la charca, allí conviven varias culturas, no es muy grande, tienen una especie en vías de extinción, la cabra, no confundir con los cabrones que esos se siguen reproduciendo en abundancia, también tiene una planta muy apreciada en la cocina.
En su momento mandé a un tal Trillo, de misa diaria y comunión, para ver si me arreglaba un conflicto entre civilizaciones que había en esa isla donde voy a ir de vacaciones y, lo único que hizo fue revolverme más el gallinero, pues allá se fue el tío con fuerte viento de Levante y cien cañones por banda.
Así que voy a tomar cartas en el asunto directamente, ya que no hay nada como la mano de Dios. Y además a comer todos los días Perejil que tiene muchas vitaminas y minerales, si señor, me voy a pasar la vacaciones ¡¡¡¡¡ A la isla de Perejil!!!!









CIONES

9 comentarios:

  1. Joder Miner en la isla Peregil no cabe ni la butaca. Vente pa Cai que tenemos te to bonito.

    Inclusive culturas multiples, nudismos, cante jondo, viento de "altura", especies protegidas.......de to güeno.

    ResponderEliminar
  2. Si,si, Jamia, pero no hay peregil.

    Además me dais tantos rompederos de cabeza que tengo agujetas en las neuronas, a ver si las pongo a remojo, en tónica con Ginebra.

    Si voy para Jerez sin frontera, ¡Ala! a cantar, a ponerse en pelota picada, a tomar fino. No puede ser, soy Dios, pero eso no lo aguanta ni Dios.

    Palabra de Dios

    ResponderEliminar
  3. lo que hay que ver.... hasta Dios chapa el chiringo.....QUE PAIS......

    ResponderEliminar
  4. Cuidadito con los rebeldes..Mino que ya en su dìa levantaron polvorete..y no del gallu.
    Suerte que te guia la Mary.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien, que las disfrutes Miner.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sé feliz en compañía de tu Mary.!!
    Iba a recomendate que "cargases les piles", pero tengo la impresión de que tal cómo vas de energía,mejor les descargues.
    Disfrutad!!

    ResponderEliminar
  7. NO, NO TE VAYAS!
    QUE DISFRUTES TUS VACAS, REGRESA PRONTO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hasta la vuelta!. "No descanses" y cuéntesnos cosines de "peregil" como tu sabes.

    ResponderEliminar
  9. En agradecimiento por vuestros comentarios, cuando vuelva de Peregil,si vuelvo, os voy a dar la combinación de la lotería primitiva del Jueves siguiente.

    Palabra de Dios

    ResponderEliminar