jueves, 13 de agosto de 2009

MIGO GAY EXPONE EN LA SALA VAN DYCK


El otro día me llamó Alberto para decirme que Miguel inauguraba exposición en la sala Van Dyck de Gijón. Y claro, se acordó de mi, oye Miner tu que siempre andas presumiendo por ahí con eso de ¡¡ soy mundial, tengo un blog conocido en todo el planeta!! Pues a ver si es verdad y te pasas por Van Dyck y así damos a conocer la obra de Miguel a nivel internacional.

Pero claro no te creas que sólo es por eso; no, no, que va, es sobretodo porque la obra de Migo Gay está muy relacionada con la naturaleza y de manera muy especial con la arena, tu especialidad, pues siempre nos sueles dar una de cal y dos de arena, así que te esperamos por aquí, a ver que te parecen los cuadros de Miguel.

Vale, Vale, si hay canapés y pinchos, todo eso que suele haber en una inauguración, allí me tienes como un clavo.
Y como había, allí me planté con mi familia y otros animales- servidor- pues no voy a perder yo la oportunidad de alimentar a mis seres queridos, y encima hacer una buena faena a nivel ¡Mundial!























En la sala, había una exposición de Jóvenes valores del arte contemporáneo. Y entre estos se encontraba Miguel, Migo Gay, el amigo de Alberto. Miguel que es Arquitecto y pintor nos presenta dos series: una en la que consigue una gran contundencia expresiva con tela rasgada, materia y colores intensos y otra en la que representa y "presenta" la naturaleza echando mano de elementos vegetales convenientemente tratados y, fundamentalmente arena, un componente muy utilizado en sus cuadros, debido a su buena combinación con otros elementos de la naturaleza.

Después de contemplar los cuadros de Miguel y quedar con la boca abierta -otra de mis especialidades- tengo la impresión de que no va a necesitar mi opinión. No se si sera porque Miguel, que además de pintor es arquitecto, lanzó alguna oferta del estilo: si contratáis los planos de vuestra vivienda conmigo, os regalo un cuadro para el salón; el caso es que antes de inaugurar la exposición, ya había vendido tres cuadros. Miguel, Miguel, con ese ritmo de venta nos vas a dejar las playas asturianas sin arena ¡¡ mi especialidad !!























Mary, Miguel,Alber y Wences.

13 comentarios:

  1. Con mis respetos para Miguel, el mejor cuadru el de la última foto.Mary está espléndida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, te echábamos de menos. Nos faltaban tus comentarios y por supuesto tu poesía.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Miner:
    Hace poco descubrí el "dolce fare niente". Vagancia,pa entendenos. Y estoy dedicándome a ello, como buena conversa, en cuerpo y alma.
    Otru pa ti.

    ResponderEliminar
  4. Karen así se hace.......nunca es tarde si la dicha es buena......se yo de otro que es especialista en el tema.....a disfrutar....

    ResponderEliminar
  5. Lo de la contundencia expresiva ma dejó aplatanáu.

    ResponderEliminar
  6. Luis Simón; Plátano: fruta que tiene gran contundencia expresiva, con colores aplatanados, tirando a verde en el momento de su recolección.
    Validos para las composiciones plásticas de nuestro artista,en esa simbiosis arte naturaleza.
    Y en el caso de que no venda un cuadro, puede dedicarse a comer el platanito.
    ¡ Viva los Plátanos de Canarias!

    Karen: Bienvenida al club de los vagos.
    El vagón

    ResponderEliminar
  7. Hola bloggistas, he vuelto de la guerra...!!! y nada mejor que los ratos pasados en el blogger podìa distraerme durante la licencia.
    Se te ha dicho de lo bueno lo mejor, D. Minerm, añado solamente que "è uno sapasso leggere quello che scrivi, che la tua simpatia non ti manchi mai" (si te lo dijera en español me saldrìa como traducido , menos natural..
    Un abrazote a TODA esa familia que tengo la suerte de haber conocido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marydé. Un saludo para todos vosotros y en especial para Claudio.

    ResponderEliminar
  9. ...anda....y yo perdía en el desierto.

    Me alegro mucho de ver a Mary, está explendida verdaderamente.
    La exposición parece muy interesante, y no menos tu comentario. ¡¡¡¡eres genial, Miner!!!
    Estoy deseando volver a Gijón...exposiciones, sidrinas...im_presionante.

    ResponderEliminar
  10. Buena foto del grupo, Mary quedó güapa, pero gana al natural, ja,ja. Encantá de saludar al resto. Felicitaciones a Migo Gay. Por les fotos creo merece la pena pasar por la sala Van Dyck. Yo mandé avisu. ¿Hasta cuando está la exposición?

    ResponderEliminar
  11. cuñadin eres la HOSTIA, los comentarios me encantaron, no me resistí a no entrar con tanto como te felicitan por aquí de lo guapo que lo hiciste y yo digo !!!! eres el mejor !!! los cuadros muy chulos pero tu explicación mejor, ¿¿¿ lo hiciste tu solin o tuviste ayuda de quien tu sabes ???, sea como sea me encanto sigue así un besooos

    ResponderEliminar
  12. Consagrada, Mª José, ¡la Hostia consagrada! amén.

    ResponderEliminar