miércoles, 26 de agosto de 2009

GRIPE A Y RELIGIÓN

La conferencia episcopal va a tomar una serie de medidas para evitar el contagio de la gripe A entre sus feligreses, como son: darse la paz con un saludo o inclinación de cabeza, vaciar las pilas de agua bendita, evitar comulgar en la boca o con vino, besar o tocar las reliquias, evitar grandes concentraciones en las iglesias.
Desde el profundo respeto que me merece la Iglesia y con el animo de colaborar, me ofrezco a todas aquellas feligresas de buen ver que sientan la necesidad de besar o tocar una autentica reliquia, abstenerse Rouco Varela, Cañizares y compañía. Bueno estos si quieren pueden vaciar las pilas de agua bendita, de vaciar el vino ya se encargara Miner...vino.
Lo de recibir hostias con la mano eso ya es más complicado, bastantes recibí ...¡Que no son con la mano, son en la mano y además consagradas!... ¿ quién me habla, será mi conciencia?...! Que no, que soy Mary!- Bueno para el caso ye lo mismo-¡Ay Miner, Miner, tú no vas a llegar a Santo! Mira conciencia, digo Mary-se me fue el santo al cielo- ser santo es muy "sacrificado" te asan a la parrilla, te crucifican, o te come el tigre, y total para qué, para pasar la eternidad subido a una peana, o peor aún, en la hoja de un almanaque, que además, por ser santo de última generación, no creas que te va a tocar el 25 de Diciembre, ni el 6 de enero, no, esos son para los enchufaos, te colocaran en febrero, el mes más corto del año, 28 días y para la papelera.
Yo pertenezco a la religión de las personas inteligentes -culto al placer-inteligente, inteligente, no ye que sea mucho, pero tengo un olfato especial para arrimarme a los que saben disfrutar de los cosas buenas de la vida.
Ya lo decía la "guela" de Mary:
"Lo primero y principal e ir a misa y almorzar, pero si el almorzar corre prisa e primero que ir a misa"

3 comentarios:

  1. de esta ganes el cielo......la cosa ye estar todo el día " que viene el coco "
    operación pandemiaestoy bastante de acuerdo con lo que dicen en el vídeo,aunque no sea todo totalmente exacto, me parece que tiene sentido....común.....el menos común de los sentidos

    ResponderEliminar
  2. Mary, es que Mino quiere ir al infierno porque dicen que se pasa muy bien, por alli pasaràn todos lo VIPS ( los famosos )te parece poco??Viviràn en la Gloria!!

    ResponderEliminar
  3. Se está tan calentito en el infierno.
    Fíjate si tienes que pagar la calefacción durante toda la eternidad.

    ResponderEliminar