lunes, 10 de agosto de 2009

EL CORRALITO DE LOS KIRCHNER


Yo siempre creí que el morro de Cristina Fernández de Kirchner era producto de la cirugía estética, pero no, es natural, cualquiera lo puede conseguir, sólo hay que echarle morro a la vida.
Los Kirchner manejan desde el 2003 dos corralitos, el Argentino y el conocido como: ¡¡ manda güevos, Kinder sorpresa !! En este periodo de tiempo la inflación en Argentina ha sido del 58,7%, con lo que millones de argentinos se empobrecieron y sus ahorros se volatilizaron, mientras tanto en el confortable corralito de los Kinder ¡¡sorpresa, sorpresa!! sus ahorros se multiplicaron por siete, pasaron de 1,2 millones de euros a 8,5 millones.
Que nadie se escandalice, esto sólo es una prueba de buen gobierno, no quedamos que los gobernantes tienen que dar ejemplo, pues eso es lo que hicieron y siguen haciendo los Kirchner, empezar por su casa. Hombre hay una pequeña diferencia y es que los Kirchner, para sus gallinas, escogieron los mejores piensos del mercado: El Juez Benévolo, El Alcalde recalificador etc. Mientras tanto el resto de los argentinos bastante tuvieron con que, el "pienso"- luego existo- les llegara a final de mes.

Pero que hago yo aquí dando esta turra, si queréis saber más y mejor?? leer el articulo de un libegaaaaal y candidato a premio Nobel de literatura, que se acaba de caer del caballo capitalista, Mario Vargas LLosa: Flor de pareja.
Curiosamente para escribir esta opinión, en la cuarta del País, se tuvo que apoyar en un articulo de Alejandro Rebossio: El poder enriquece a los Kirchner , hasta un futuro premio nobel tiene que apoyarse en "otros", que esperáis de mi, que soy más inocente que la medalla del amor -esto ya lo dije el otro día- y que además será la única que consiga en mi vida, menos mal que me la pondrá... !Ay Mary que me pinchas!

9 comentarios:

  1. Oye Miner, este post es muy bueno, vamos yo no te voy a dar premios de ningun tipo porque no tengo de dónde, aseguro que este post es bueno porque tiene ironía, inteligencia y es actual. Además que sirve para ir "pensando" que pasará en nuestra España. Se darán premios principe de Asturias al estilo que el nobel???? o ya se dan??? yo tengo la medalla del amor puesta por mi pareja que sabe mucho de eso.

    ResponderEliminar
  2. Bely, tu ya me acabas de dar un premio con tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. estos si que forman un buen equipo, enriquecedor.....

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu visión, Mary.

    ResponderEliminar
  5. Y suscribo parte del comentario de Bely. No puedo sumarme al final del mismo ya que no tengo la medalla del amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. http://www.goear.com/listen/9defadb/Tango-de-las-Madres-Locas-carlos-cano-y-clara-montes

    ¿Qué se acaba de "caer" del caballo capitalista?. ¿No será que "desmontó" adecuadamente?.
    Pero.....¿hay que tener medalla del amor?

    ResponderEliminar
  7. No hace falta la medalla lo que hace falta ye el amor.
    tango de las madres locas

    ResponderEliminar
  8. bueno ya te puse la medalla.....llorón....eso si no ye de nada, ya sabes que ami les medalles no me dicen nada....¡¡¡¡obras son amores y no buenas intenciones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye Mary y, esta medalla, está dotada económicamente, ¿te mando el numero de cuenta? Pensándolo bien mejor no te lo mando, pues tú en veces de meterme el dinero, seguro seguro, que me lo sacas.
    ¡Te voy a retirar la clave de mi blog!

    ResponderEliminar