martes, 14 de julio de 2009

LO QUE YO HARIA POR UN AMIGO


<

8 comentarios:

  1. Las palabras se devaluan, la realidad de la amistad también. ¿Por qué me doy autenticamente y recibo palos? no acabo de aprender.
    Esto de los blog pudiera llamarse amistad virtual pero acabas conemociones que no sentimientos, estos podrían tornarse afectos. Yo no quiero dejarme afectar, ya me llevé suficientes desengaños. Algunos cuando te caes te empujan. Otros están siempre a tu lado, sin esperar nada esos son los verdaderos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Miner,me encanta tu sentido de la amistad.Además de evitar la caída me haces reír.Tengo que estar doblemente agradecida.
    Un abrazu.
    Otru pa Mary que debe andar ocupada.

    En cuanto a ti, Bely, soy consciente de que no te faltan amigos.Y en gran parte el mérito es tuyo.No lo veas tan oscuro "mi arma", que no tienes motivos.
    Otro abrazo, que hoy estoy yo "sobona".

    ResponderEliminar
  3. En el blog de Buridan hace una temporada puse eso de "Los amores duraderos son los no correspondidos" Pues bien, algunos duendecillos anónimos se mofaron de mua.
    Bely, eso aplícalo a las "amistades virtuales" y sabrás de donde te vienen las decepciones.
    La red es una gran mentira, nada es lo que parece.Empezando por el menda lerenda.
    Eso Karen un abrazu mejor que una piedra en la nariz. ¡Cuanto mejor!

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Miner las persona que más me quiere desde hace 34 años yo también la quiero. Una vez perdí mi norte en el sur y creí haberme enamorado de un tipo horrible...señal que no veía na de na. Menos mal que el verdadero amor de mi vida supo recuperarme y no dejarme caer.Cuando el amor es autentico no sólo no te deja caer sino que además si te has hecho daño te cuida hasta curarte.Pasa lo mismo con los verdaderos amigos/as

    ResponderEliminar
  5. mary dijo...

    amiguito amiguito,te quiero un huevo......que no darían algunos porque no les dejaran caer.....
    estoy de acuerdo contigo Beli, en el amor influye mucho que exista una buena amistad, que se compartan las cosas buenas y que se este cuando algo sale mal....felicidades por los años que llevas con tu buen amigo.....
    Karen un abrazu para ti tambien

    ResponderEliminar
  6. ¡Como va de abrazos... va el míu!

    ResponderEliminar
  7. Miner; ¿estas triste? ¿Te han herido? siento que algo te pasa, sipuedo ayudarte, desde este medio, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Bely, tranquila no me pasa nada.Es que estuve de parranda, eso sí "Todo por la Patria" como la Guardia Civil. Ya veras, ya, lo herido que estuve.

    ResponderEliminar