viernes, 10 de julio de 2009

EL PIRILÏN



Este día me encontraba en el sofá...cama leyendo la Folha du Brasil, es que yo por las mañanas repaso la prensa internacional, cuando me encuentro con la siguiente noticia:
Sale al mercado un Fármaco contra la eyaculación precoz, el Priligy, coño ya se podía haber llamado el Pirilín, por ejemplo.

Que alegría me dio la noticia, no, no... a mi no me hace falta. El motivo de la alegría es que yo soy un gran lector de prospectos médicos. ¿ Por qué? pues porque me gusta saber, sisisisi (emperatríz) , de lo que nos curan, ¡Ay! pero me gusta mucho más saber de lo que nos matan.

Haz la prueba vete al botiquín coge un prospecto cualquiera y mira las contraindicaciones; mareos, cefaleas, diarreas, problemas hepáticos, de riñón, somnolencias, inflamaciones, visión doble, esto me parece que es cuando le doy al frasco. Vamos, que hoy la gente no muere ya de muerte natural, noooo, si no intoxicados por los medicamentos.


Pues bien allá me voy para la farmacia de guardia, con la gabardina, las gafas de sol, y el sombrero tiroles. ¡¡¡Hola!!! venia a por el Pirilín, y la farmacéutica ¿qué es para usted? no señora, yo soy muy ¡¡¡Machote!!!.
Así que salgo de la farmacia y me siento en el primer banco del parque a leer el prospecto, y llego a las siguientes conclusiones:
El Pirilín no se puede tomar con otros medicamentos, vamos que el que tome Viagra que se olvide del Pirilín, pues no tendrá ningún tipo de eyaculación; ni precoz, ni retrasada.
Además hay que tomarlo tres horas antes del Kiki, Claroooooooooo, así cualquiera. Tomas la pastilla y a las tres horas eyaculas, y esto es a lo que llama retardada, pues anda, y para esto tantos años de investigando, además no te lo pierdas, tres pastilla valen de 35 a 45 euros, y si encima no te sale ningún plan, 35 Euros a la basura.
Un consejo, deja la pastillas y tomate unos buenos cubatas ya veras como se retarda, que no se retarda, no pasa nada, al menos estarás contento durante unas horas.

P.D. le tuve que cambiar el titulo de la entrada pues con lo de Eya..Precoz acudían de todo el mundo y tenía la pagina colapsada.
Mary: ¡Será fantasma el tío!
Miner: Oye, te voy a retirar la clave de acceso a mi blog.
Mary: pues yo el acceso a la libretina en el que la tienes apuntada jejeje

9 comentarios:

  1. no tienes arreglu.....y tampoco hipertensión.....ahora mismo tiro todos los prospectos....

    ResponderEliminar
  2. No por favor, no me tires los prospectos. Y que leo yo cuando estoy deprimido, ¡no los prospectos no!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje!! Sois geniales!!
    Lo de tener que tomalo tres hores antes tien perendengues!!Pero oye, les coses bien heches exigen planificación!.
    Un par de abrazos y que sigais pasándolo tan bien el uno con el otru.
    Y nosotros con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Bueníiiiiiisimo el post. Mi marido que vende estas cosas, le pidió al respresentante unas cuantes de propaganda...para un amigo que anda regular. Además dice que esto se vende como las pipas. La gente es que está obsesioná con lo del sexo. Yo prefiero taquitos de jamón, marisco (que es muy afrodisiaco)y alguna copita de manzanilla de Sanlucar fresquita.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión Karen y sin que sirva de precedente difiere de la tuya, en el asuntu de la pasión no existe planificación que valga.

    Bely llevas razón en lo que dices de la obsesión con el sexo. Y aunque muchas veces parece que estoy de "coña marinera" y, Mary diga que soy un fantasma (que los soy) cuando titulé esta entrada Eyaculación precoz, empece a recibir visitas hasta de Corea del norte y del sur, de Turquia y hasta de casa Dios.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo, Miner. Era sólo una ironía. Pero como en el blog no se ve el gesto del rostro cuando una habla...pues eso es lo que pasa!
    Saluducos

    ResponderEliminar
  7. Estaba muy clara tu ironía, pero no la pille. Que cortu soy

    ResponderEliminar
  8. Me cachis.... que yo no veo el título de eyaculación precoz.......en todo caso El pirilïn, (Será que la gente conoce ya el Priligy)....que pena, con lo bonito que son las miradas y no valen dinero, las caricias y tampoco, los masajitos y menos, los achuchones tiernitos y no cuestan nada, o cogerse las manos y besarlas, o sin ir más lejos un airecito en el cuello.....hay yo prefiero el sexo sostenible y no el Pirilïn ese dichoso.

    ResponderEliminar
  9. El mejor remedio que probe para dejar la eyaculación precoz fue priligy con este ya no tengo mas eyaculación precoz

    ResponderEliminar