miércoles, 10 de junio de 2009

EL PRIMER BONITO...



El primer bonito de la temporada alcanza un precio récord de 41.4 euros el Kilo en la lonja de Avilés. Llegó el bonito del norte en el barco Esmeralda III. Pues la verdad no se esmeró mucho pa traernos esta joya. Fue adquirido por los Supermercados Alimerka.


Y yo tan tranquilo echado en el sofá...cama, en esto que me llama Mari, a ver momia vete a comprarme el primer bonito de la temporada a los supermercados Ali Meca, meca, meca, la que se va a liar.
Pero yo como para esto de los recados soy bastante inútil, siempre tengo que llevar una nota, ¡¡pero no una nota cualquiera!! sino que tiene que dibujarme lo que quiere que le traiga. Por ejemplo que quiere leche, pues me dibuja una vaca, sino soy capaz de traer leche condensada; que quiere Garbanzos pues me manda una foto mía, por algo soy el "garbanzu" negro de la familia; que quiere bonito pues me manda una foto de Alejandro Fernández, el de mátalas, que ye lo que me apetece a mi, pero bueno, para la pescadería del Ali Meca me dirijo.

Oye pesca, dame el primer bonito de la temporada, y va, y me saca el de arriba, que la verdad no se parece en nada al mi Jandro, así que cojo el móvil para hacerle una foto y, decirle a Mary, que en vez de bonito voy a llevar... "unes parrochines", que están muy buenas, buenas...

Desde entonces tengo la maleta, no esa de los grandes viajes, la de piel de camello; la otra, la de cuando fui para Alemania, si hombre, la de cartón a cuadros y, atada con una cuerda, pues lo que iba diciendo, que tengo la maleta en la puerta, mal presagio.
Así que este fin de semana que ye San Antonio para allá me voy a echarle el curriculum al Santo de los imposibles, para que me vaya buscando novia.
Eso si, primero habrá que echar unos bailes con los ritmos de la orquesta Dominó y Sonora Real, ¿bailes Mary?
No se porque Mary me está cantando todo el día esta canción, recalcando mucho eso de... "me estas oyendo inútil".


3 comentarios:

  1. Perro ladrador poco mordedor....como te va deja ati la Mary con ese sentido del humpr que tienes. Yo si tuviese apostaba por ti lo que fuere.
    Es lo mejor de todo tu sentido del humor....es que jomio las risas son la savía de la vida.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a este bonito mas que comerlo apetece darle de comer.....comprendo que te apetezcan mas les parrochines....

    ResponderEliminar
  3. Yo para los encargos suelo preguntar:
    -¿líquido o sólido? porque cuando hay de dos clases lo normal es meter la pata.
    - Otra: ¿Y si no hay de esto, qué traigo?.
    Disculpas de mal pagador

    ResponderEliminar