jueves, 21 de mayo de 2009

DANIEL CARASSO




Acaba de morir Daniel Carasso, en este caso sería más propio decir que nos acaba de caducar un yogur-en búlgaro longevidad- Daniel Carasso era hijo del fundador de Danone que allá por 1919 creó una empresa en Barcelona para fabricar el primer yogur industrial del mundo. Daniel era conocido como Danon, lo cual sirvió para dar nombre a los yogures.
Este señor caducó a los 104 años, además de dueño de la fabrica, sería el probador de los Yogures, de ahí su longevidad.
Cuando tenía cincuenta años- un yogurín-hizo famosos los anuncios de Danone, dando importancia a los tarros en los que vendía el yogur. Eran unos innovadores tarros de colores, en envases retornables. Alguien le dijo: Si no te los devuelven pierdes el dinero, pero Carasso que tenía visión del negocio- y sin tener que comerse mucho el tarro- ¿qué no me los devuelven? ¡inversión en publicidad!
Una vez al mes buena cosa es, una vez a la semana es cosa sana y una vez al día el medico alejaría....Yogurín, que no te gusta esta, pues tengo otra marca... Yogoplay.


3 comentarios:

  1. Desde hoy a tomar yogures que quiero durar más de doscientos años.......yo es que le tengo apego a la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué picarón nos salió el Miner!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ja me he reido un rato con tu particular forma de contarnos la "caducidad de este señor", y con la frase del post anterior. Muy buenos.

    Me alegra que te hayas dado cuenta del detalle de la familia Douglas, he llegado a pensar que nadie se había dado cuenta! ;)

    ResponderEliminar