sábado, 9 de mayo de 2009

CARTA A LA COJONUDA


































Gerardo Diaz Ferrán
Presidente de la CEOE


Querida Cojonuda, te escribo cuatro letras- de cambio ehh- para expresarte mi admiración.

Como bien sabes queremos hacer un paréntesis en la economía de libre mercado, y tenemos muchas esperanzas depositadas en ti, Aguirre (o la colera de Dios).
Te necesitamos Espe, tú que eres gran especialista en quitar a los pobres para dárselo a los ricos, no como Zapatitos que ante mi propuesta me pidió un paréntesis en los beneficios y un reparto de los mismos entre los más necesitados
.
"El problema que tenemos no es la grave crisis, sino los años de Zapatero"
¡cierra el micrófono coño!
¡Abre el micrófono!
"Es que es cojonuda, es cojonuda, lo mejor que tenemos".

Pues bien aunque por ahí hay algunos que creyeron que eras cojonudamente tonta y trataron de aprovecharse de tu candor -Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco, el alcalde de Boadilla, Panero, y otros seis imputados más - no es nuestro caso, nosotros sólo queremos despidos baratos , impuestos más bajos y más ayudas a las empresas, vamos la cuadratura del circulo.
Nada más cojonuda, te mando unos calcetines, no vaya a ser que te constipes, y según tenemos la sanidad en Madrid te puedes morir de la fiebre del pollo, bueno más bien de la de Gallina Blanca.

7 comentarios:

  1. muy bien todo menos la primera foto.....parezme que no la veo yo barriendo, a no ser que sea en plan metafórico, así si......

    ResponderEliminar
  2. Y siempre "pa casa", Mary.O intentando meter la porquería (¡qué fina estoy!) bajo les alfombres.Pero ye tanta que asoma por los bordes.

    ResponderEliminar
  3. Miner, ya te veo yo con una soltura que puedes suplantar al de la CEOE sin que se note.(En lo de les cartes, digo...)

    ResponderEliminar
  4. Otra perlas del perlas esti, no lo oíste decir eso de: 67 tacos y trabajando.
    Le daba yo un picu y una pala, ya verías como entonces se jubilaba.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  5. Mi hija que ha tenido que emigrar a la comunidad de Madrid para trabajar dice que allí la televisión "comunitaria" es todo propaganda a favor de la Espe. Dice que si no te cuidas acabas enamorandote de ella.....es tan cojo...nuda (liante).

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, hola miner. Veo que sentido del humor no te falta, y que la "esperanza" es lo último que se pierde (desgraciadamente en este caso).

    Gracias por tu visita a mi blog. Eres bienvenido cuando quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Encantado de visitarte, tienes un blog magnifico.
    Un saludín

    ResponderEliminar