viernes, 3 de abril de 2009

MI MARUJA PREFERIDA


PAQUITA LA DEL BARRIO

5 comentarios:

  1. La señora canta in play back....buena la battuta, pero te gusta ella o te gusta la canciòn?? ( ¿No ye hora de ir pa la cama??)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la señora y la canción sobretodo cuando dice eso de me estas oyendo inútil...Me recuerda algo, que será será. Iré para la cama con la bronca que me estas echando, además mañana curro.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  3. ami me encanta.....no veas lo bien que lo paso cuando plancho al ritmo de Paquita....ya tengo los cedes jodios....

    ResponderEliminar
  4. No puedo hacer valoración y ya lo siento.Estoy con el módem y no me permite escuchar bien el video. pero seguro que, con ese nombre, será divertida.Y si además te hace más ligero el planchado...¡pues pa qué te digo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede mirar a la Sra., como a una mujer que se atreve ir en contra de "unas" normas establecidas?. Como: ¿que sólo pueden cantar "los" Sres. estas cosas en contra "de"?. Y poniéndonos, claro está, en México, con su cultura. ¡Vale, Miner! ja,ja,

    ResponderEliminar