jueves, 23 de abril de 2009

LA VIDA EN LA TIERRA...

























Aunque siempre hay algún millonario, como Dennis Tito, que no sabe que está viajando gratis alrededor del sol, y prefiere pagar 20 millones de dolares por un viaje de ocho días al espacio

Si hubiera leído el libro de Muñoz Molina "El viento de la Luna" quizá, quizá, quizá... Se lo hubiera pensado mejor:

... la nave espacial cuando entra en la atmósfera terrestre tiene que entrar con una determinada inclinación ya que si entra perpendicular se puede desintegra y muy oblicua rebotar y perderse en el espacio.

...Además en su trayecto por el espacio tiene que ir girando para evitar el calentamiento en una parte de nave y que esta se desintegre debido al calor producido por los rayos solares.

...El primer astronauta que puso un pie en la luna fue Neil Armstrong y la huella que dejó su pie el 20 de Julio de 1969, permanecerá allí por miles de años, debido a la falta de atmósfera, viento etc. (Bely no te gustaría la luna, no hay viento de Levante).



3 comentarios:

  1. Una "estrella" ilumina mi día, hoy. No puedo dejar de decir algo, al menos por alusiones o ¿eran alusinaciones...?
    Lo de la huella en la luna, mi Pepe insiste que fue un montaje. Yo por viajar aunque sea a la vuelta la esquina, me encanta, y me voy. Lo que no me iría es tan lejos habiendo sitios preciosos, explendidos, majestuosos, paradisiacos, y demás, en esta bendita tierra.
    Gracias Miner, eres el otro sol.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.
    A pesar de que la luna ya está en el bote prefiero la tierra.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo fastidioso, Miner, ye que por aquí se deja ver bien poco...Pero cuando aparez, ye verdá que, siendo gratis, no tien preciu. Saludinos.

    ResponderEliminar