lunes, 6 de abril de 2009

LA MADRE DE LOS IDIOTAS


La noticia de abajo es de un Sirio (de la Siria) que se llama Mohamad- ¡hala a mojarla todo lo que puedas Mohamad!- el tal "Mojamé" tiene 42 hijos y quiere llegar a cien.
¿Y qué necesita? pues una mujer....si, si, este que no es bobo, necesita una, pero joven, que hay que llegar a cien. Pues que se prepare la joven, que le quedan 58 hijos para llegar a la centena, y el tal "mojamela" ye muy "dispuestu". Mira "Bobin", el que hace un cesto, hace ciento y encima con sumo gusto.
Bueno Mojama, que así vas a quedar, como la mojama, date prisa que ya tienes 59 tacos, un consejo, vete haciéndolos de dos en dos, o de tres en tres, que con 200 dolares no te va a llegar ni pa viagra.

¡Hala Mojamé a trabajar¡





SUPERPAPA SIRIO TIENE 42 HIJOS DE 5 MADRES DISTINTAS Y QUIERE LLEGAR A100


Un sirio de 59 años se ha propuesto tener cien hijos y va casi por el ecuador de su gesta con 42 vástagos, aunque, eso sí, de cinco madres distintas, informó la agencia oficial de noticias SANA.
Procedente de la aldea de Abiad, en la provincia nororiental siria de Hasaka, Mohamad Saleh al Mula volvió a ser papá por cuadragésimo segunda vez hace unos días, pero lejos de estar satisfecho, quiere más.
Divorciado en dos ocasiones, sus tres mujeres actuales son ya demasiado mayores para quedarse embarazadas de nuevo, por lo que quiere casarse con una más joven que le permita ver su sueño hecho realidad.
"Soy feliz con mis hijos, y deseo llegar a cien, es el sueño de mi vida", aseguró a SANA Al Mula, a quien su religión, el Islam, le permite tener cuatro esposas a la vez, siempre y cuando las pueda mantener.
Al Mula afirmó que está hecho todo un padrazo y que se lleva "muy bien" con sus hijos.
"Conozco todos sus nombres, quiero que se críen con buenos modales. Todos disfrutamos de una buena reputación como buena familia entre los vecinos", apuntó Al Mula, quien no explicó cómo se las apaña para cuidar a sus vástagos y esposas con su sueldo de 9.000 libras sirias (unos 200 dólares).

8 comentarios:

  1. No sé si serán idiotas sus hijos,(criaturas) lo que está claro es que ellas deben ser IDIOTAS o IMBÉCILES.
    Aunque como dijo aquel; Hay gente pa tooooo.
    Estas son las células madres o las madres de la cédulas???????

    ResponderEliminar
  2. Igual era cuestión de que nos diese unas clases de administración de recursos pa mantener la descendencia.Una manina a la crisis,digo yo...

    Miner, llevo tres intentos de agradecete el envío del correo de "R. Montero", y , aunque inicialmente me admite el envío, inmediatamente me envían un mensaje notificándome que el envío ha sido fallido.
    Tal vez tu dirección de correo no esté bien recogida..? No la reproduzco porque no sé si a ti te parez bien que aparezca en el blog.
    Gracies por todo. Disculpa que utilice el log para este asunto, pero no sabía cómo hacértelo llegar.

    ResponderEliminar
  3. No estas son la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  4. Miner, siempre somos las madres que parimos. Lo no guapu es lo que sigue.

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras lo que quería decir con eso de que "La madre de los idiotas siempre está preñada" era a la cantidad de "esos" que hay en el mundo.
    Por ejemplo "Mojamé". Bueno y eso que pensándolo bien igual no ye tan bobo.
    A no ser que alguna de sus mujeres le pida el divorcio y en consecuencia una pensión alimenticia, entonces si que le va a quedar cada de idiota.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero hacerlo por el récord debe de ser muy cansino. "Hala, Azofaifa, ponte al lío, que de esta vamos a Antena 3 al programa del Guinness".

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montòn de blogs y te leo en cada uno...( una lectora fiel!)

    En Italia existe el mismo dicho: "la madre dell'imbecille è sempre incinta.." me gustarìa saber como se arregla para mantener toda esa prole...ese mohamed.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marydé, que tal, nos acordamos de vosotros por lo del terremoto.

    Bueno Caxi tien que haber gente pa to. Y lo de mantenelos, pues ya se las apañaran solos, porque parezme a mi que el Mojamé debe de estar muy ocupau mojando la orejs.

    Un saludo

    ResponderEliminar