lunes, 27 de abril de 2009

LA CUCARACHA

♪♫♫♪♫♫ LA CUCARACHA♪♫♫♪♫♫

9 comentarios:

  1. probina pa eso yo uso MATON.....si fueran todes como esta......

    ResponderEliminar
  2. Alguien que no es ecologista, seguro.

    ResponderEliminar
  3. yo como soy ecologista no echo polvos pa matar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. debe de ser eso.....pero no veas lo repelente que son algunos bichos.....hay que mantenerlos a raya....

    ResponderEliminar
  5. Ne sai una più del diavoloooo....(seguro que lo traduciràs).
    -Es bueno,no te preocupes..-

    ResponderEliminar
  6. Marydé si supiera más que el diablo sería Dios.
    Y sabría porque la sopa tiene un gusto raro últimamente, tu sabes algo Mary. Y porqué la factura de la droguería sube mucho últimamente, tu sabes algo Mary. Y Porqué no se donde está la tacita a tacita que tanto me gusta.
    Bely, yo pa esto del polvo la verdad ye que no soy nada ecologista.
    Un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  7. MIner. Yo viendo lo que diz Mary, no me fiaría ni un pelo...¡Ojo con todes eses observaciones a les que haces referencia! Pon a los gatos a probar primero lo que vayas a comer...
    Un abrazu

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Karen. Pero la sopa ya no la come ni el gatu.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  9. se de uno que va a empezar la operación bikini antes de tiempo.....ahora me explico porque nunca me gustaron los gatos.....(a excepción de Mon....)

    ResponderEliminar