lunes, 13 de abril de 2009

FURACO


Vamos a poner en antecedentes a los lectores de este Blog mundialmente conocido, desde la China, hasta Malasía, pasando por Japón.
Nosotros tenemos aquí en la Terra Astur dos Osas en cautividad- Paca y Tola- y queremos tener descendencia -Osinos- pues bien, no se nos ocurre otra cosa que llamar por teléfono a Miguel Angel Revilla, el presidente de Cantabria. Le llamamos el año pasado para que nos mandara un Oso amoroso, y allá que nos mando a "Furacu", ya se podía haber llamado, Chulín, Platanito, algo un poco más sexi. Pues no, Furacu que encima nos salio sifonero porque todavía no la metió en el Ídem y seguimos sin descendencia. Como el oso estaba en garantía reclamamos a Revilluca, a ver que pasaba con tu Furaco???, y el presi que toma cartas en el asunto y viene desde la comunidad vecina en Taxi, a ver a su querido Oso- que la verdad podía ser menos amoroso e ir directamente al grano-, entonces Revilla habló muy seriamente con él, y además le trajo unas anchoas de Santoña, que dice que son afrodisiacas.
Mira Osín no te estreses, yo no la logré meter en el Furacu hasta los 19 años y encima tuvo que ser pagando, y ya ves, al final hasta soy presidente de una comunidad, así que cántales una serenata a ver si las seduces y tenemos osinos y no de mimosín, y como podéis ver en la foto, ahí tenemos a Furacu cantando el Asturias Patria Querida a ver si "les oses se animen".
De todas maneras mi propuesta es que traigan a "Mojamé" el de Siria, si hombre el que pretende llegar a los cien hijos, y no de San Luis, sino de Siria, y que en un descanso nos haga un favor, y que nos eche un casquete a Paca y Tola, que menuda fiera que ye el tal Mojamé la oreja. Y además este, sin anchoas ni nada.

10 comentarios:

  1. a mas de uno me gustaria yo ver en esa texitura.....con dos para el solo y encima pidiendo resultados inmediatos.....no apuren por favor (el osu)

    ResponderEliminar
  2. Ya hechaba de menos tu humor. Por fin volviome las risas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bely es que estuve una temporada buscando osos amorosos.
    Hombre Mary lo que estresa ye tener dos que te esperen con el rodillu de cocina detrás de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi, el nombre de Furacu..¡gústame! suenáme a "macho" asturianu (un poco babayu,pero macho). Lo que yo pienso, ye que elles, les nuestres oses, acostumbráronse desde que nacieron a tar soles y crecieron juntines..., a su bola..., y ahora aparez esti osito que aunque tenga nombre de macho y el Sr. Revilla le diera les anchoes de Santoña, ¡ta floju pa lidiar a dos de Asturies!¡elles pasen!¡no quieren facei el favor pa no complicase!.A estes altures, arréglense bien soles.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor ye un románticu y esa dimensión conviértelu en indecisu. Yo por el romanticismo justifico lo que sea.¡Dónde esté un cortejo romántico...! ¡Ay...! (esti ¡ay! responde a un suspiru, que no tengo claro como reflejalo)

    ResponderEliminar
  6. El problema, es que el ADN de Furacu "Usus Arctor HORRIBILIS" 100% Americano. Lo que es lo mismo, oso Grizzly. (resumiendo que Revilla lo que nos mandó fue el Oso Yogui).
    Y nuestra Paca Y Tola son Osas Pardas puras. Así no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. Què rollu con el probe Furacu...teneis que dai tiempu hombre...tal vez el dìa que se aburra se decide..ademas que asi en publico...(((...)))

    ResponderEliminar
  8. Pues que se vaya aburriendo ya necesitamos descendencia.
    un saludu

    ResponderEliminar
  9. Todo un espectáculo mediático de oso "amoroso". Ayer lo vi en Canal Sur, en TV1, me dije;- Copiaron el Blog de Miner.

    Sinceramente sería genial si en las noticias apreciese alguna de Miner, la audiencia aumentaría como la espuma (de cerveza). Además como ahora está de moda la risoterapia, el yogade la risa...en fin que Miner está en la cresta de la ola.

    ResponderEliminar
  10. Bely, el Oso valer no valdrá, pero anda por todos los platos de TV, al más puro estilo Belén Esteban y compañía. ¡Ala! haciendo caja y los demás el OSO.
    Bueno me alegro que te diviertas.
    un saludo

    ResponderEliminar