domingo, 1 de marzo de 2009

NOTICIAS PRENSA




En el restaurante "El Pato Gordo", que es el segundo restaurante más importante del mundo, con tres estrellas michelín; cuarenta personas, tantas como chefs les atienden, sufrieron problemas gastrointestinales hace un par de semanas.
Lo que no está claro es si la gastro... vulgarmente conocida por cagalera fue producto de la intoxicación, o de la cuenta que les presentó, el chef tesorero. Y no está claro, porque tienen al CSI, trabajando -desde hace cinco años una empresa analiza muestras de todo- y de momento no se saben los resultados. El dueño del invento este, si hombre, el del "Pato anoréxico" es un tal Heston Blumenthal, ye autodidacta, según la prensa, autor de libros y divulgador en series de televisión, ha revolucionado la cocina de su país (England). Coño y que habrá echo esti por la Revolución, pues atención:

Sus propuestas incluyen experimentos con texturas, olores y agárrate que vienen curvas; ( un ipod con sonido del mar en los oídos de los comensales acompaña la ingesta de marisco).
Que cese la investigación del CSI, ya descubrimos la clave, están experimentando con nosotros, algún error hubo en la preparación de los colorantes, desodorantes, lacas o que se yo, alomejo la música del ipod esi, que igual les pusieron un día de galerna y se marearon tos.
Bueno de momento nosotros, seguiremos con la música esa de, echa un culin manin. O esa otra de que tien esta sidrina que sabe también... Y si alguien quier experimentar conmigo, eh Mari, que me ponga una buena fabada. Que les consecuencias toxiques tienen efectos retardados.
Consejo para la semana: Si quieres perder michelines móntate un restaurante.

También en la prensa, se encuentran artículos tan interesantes, como este de Javier Marias.



Esta canción dedicada al "Patu Gordu":

♪♫♫♪♫♫ Que tien esta sidrina que sabe también ♪♫♫♪♫♫

P.D. Estuve dudando si poner esta información sobre Luis Baltar, si hombre, el presidente de la Diputación provincial de Orense ¡Que importante soy carayo! Pues este fichaje, no ye cacique ni nada, tiene a los siguientes contratados, que se sepa:
En el edificio de la diputación que tiene tres puertas, él tiene contratados a 33 porteros. También tiene un centro ecuestre con 17 persona para cuidar a 15 caballos. Bueno, como hoy ye jornada de reflexión me abstengo. Pero no del todo; viven mejor las puertas y los caballos que las personas, sino lo digo reviento.

5 comentarios:

  1. Miner: lo de montar un restaurante pa perder michelines ye una genialidad.
    Si te dedicaras a hacer chistes no necesitabes poner restaurantes pa engordar la cartera.Teníes que ser chistosu profesional.
    Ahora que lo pienso.¿Cómo se les llama a los profesionales del chiste...? Si tienen denominación y no la recuerdo ye que la demencia senil empieza a enseñar la patina.O estoy un poco en la luna.
    Saludos siderales! (jeje)

    ResponderEliminar
  2. Los profesionales del chiste, serán chistosos.
    Tú compras el periódico y ya tienes el guión.
    Pues nada, como estás en la Luna, pues un saludin sideral.

    ResponderEliminar
  3. ¡Humoristas, Miner! Tuve que preguntame a mí misma con cierta solemnidad y rigor. Así como si me dirigiese al oráculo: "¿Además de genial, Forges qué ye?". Y respondime o respondiome:
    "¡Pero bueno!¡Qué va a ser! ¡Un humorista, caray!"
    (Con cierta indignación, no vayas a creer. Como diciendo..¡pero qué ignorancia la tuya!Por si era el oráculo no dije nada. No vaya a ser...)

    ResponderEliminar
  4. kAREN Miner ye de xixón , y con eso digotelo todo....,la verdad es que menuda faena para el restaurante ,con lo que tendría que sudar para hacerse con la fama y perdería tan a lo tonto...

    ResponderEliminar
  5. Si con la "fame", más que con la fama, seguro que le costó muy poco, pero que muy poco trabajo hacerse.
    Oye y esto que no se ve en el "Platu" devuélvemelo para la cocina y que me lo empanen.

    ResponderEliminar