martes, 31 de marzo de 2009

EVOLUCIÓN FAMILIAR


Esta semana tuve que acudir a mi dentista preferida. La muela que tiene el numero 16 ¡mambo! dejo de moler, y mira que me ¡molaba! la muela.
Entre la dentista y yo existe mucho filing, (que finu soy) ella me dice que no tiene ningún cliente con la habilidad mía, de hablar con la boca abierta y anestesiado. Y yo le digo que es muy buena sacamuelas.
Me quiere poner un puente sobre aguas turbulentas, que puede aguantar diez años. Pues yo con la boca abierta y anestesiado, le digo que quiero un puente romano como el de Cangas de Onis y que dure dos mil.
Bueno, bueno... Miner ya será menos. Y yo con (la...) le digo que este cuerpo serrano lo pienso donar para la ciencia, y que saquen moldes para futuras generaciones, o bocadillos de jamón (fiambres) . Y que su puente, el de la dentista, no el de los romanos, en un futuro será más famoso que el de los Suspiros de Españaaa. ¡Ay! ¡Adiós muela! ¡adiós pasta! y no de dientes, adiós para siempre adiós.
A mi dentista le voy a poner un cepillo de dientes en mi casa, pues me temo que vamos a tener una relación muy estrecha en el futuro inmediato.

10 comentarios:

  1. y como es ¿ que queda el cepillo azul ?,pues que sepas que ante la duda yo la viuda.....charran.....lo malo no es que te saque la muela lo grave seria que te dejara mudo.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡sois geniales! Y afortunados por ser así ¡Que os dure!
    (Reíme un cachu...Lo del filing con la dentista llegome al alma, Miner. Pero tien que ser una tortura tener que hacete una intervención en les mueles sin que dejes de charrar, como diz Mary)

    ResponderEliminar
  4. Karen, la mayor tortura ye cuando me pasa la factura. (rima y todo)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Miner, tu gracia, como los buenos vinos de Jerez mejoran cada día. Muy bueno tu comentario, hartome de reir. Y me venía como anillo al dedo pal comentario.
    Aunque pa evolución familiar la que tiene que acabar poniendo el cepillo de dientes de los perros...a buen entendedor.

    ResponderEliminar
  6. Bely menudo piropo poropopo, que me compares con los vinos de Jerez, con lo que a mi me gusta el vinin.
    Y lo del perro yo creo que te entiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mino, dile a tu dentista que si te quita una muela te tiene que pagar, diversamente si te la pone le pagas tù.
    o sea que te deja sin muela y ademas te cobra??
    ....sì que con vosotros se pasa bien...!!!

    ResponderEliminar
  8. Miner, oyendo el el mambo nº5 te ira mejor con tu dentista y en la vida.

    ResponderEliminar