lunes, 23 de febrero de 2009

SLUMDOG MILLIONAIRE



Una peli que se titula: ¿Quién quiere ser millonario? y de Producción Made in Bollywood; esto huele a una pastelada con Oscar y todo
Pues bien, no solo no es así, sino todo lo contrario, la peli está muy bien y además es muy dura, ya que muestra la vida en Bombay, y en la India en general. Se forma un paralelismo entre el concurso en el que participa el prota, por cierto analfabeto, y su vida desde niño por las calles de la ciudad.
Al principio te descoloca un poco, pero a medida que avanza la narración , la película comienza a fluir, y todo va encaminado, a pesar del sufrimiento, a un final ¡Feliz!
Es un poco así como un cuento en el que a pesar de las desgracias que le ocurren al protagonista y su hermano, termina con eso de... y fueron felices y comieron perdices. Algunos la quieren comparar con la Brasileña Ciudad de Dios, también con niños de las calles, pero yo creo que era más dura la peli brasileña, entre otras cosas el final de Slumdog Millionaire te hace salir del cine con una sonrisa.
Por cierto, cuando acabe la peli no levantéis el culo de vuestras butacas, pues entonces si empieza, durante los títulos de crédito, el autentico espectáculo Made in Bollywood y la verdad ye que está "prestoso" de ver.

3 comentarios:

  1. Buena pelicula Slumdog Millonaire y Danny Boyle gran director, es cierto que el baile final sosprende. Una pelicula que presenta la realidad penosa de la India.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verla.Saludinos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parez interesante de ver y el final....¡feliz!

    ResponderEliminar