jueves, 5 de febrero de 2009

CATALINA DE RUSIA Y PEDRO III EL GRANDE




Catalina de Rusia se casó con PedroIII el Grande, dicho matrimonio no se consumó porque había una dificultad sin importancia, que con una pequeña operación que no merece tal nombre se podría arreglar, pero el príncipe tenia miedo. Cualquier dolor físico le aterraba a él que había de morir de una manera tan cruel, empalado. Realmente lo que tenía era el frenillo (fimosis)... Un día estando el príncipe borracho, el médico le hizo la operación sin que se diera cuenta. Pero tenía fama de impotente. No tenía demasiado interes por las mujeres.
La verdad ye que viendo las fotos no me extraña que él fuera impotente y ella se la pegara.
De todas maneras Catalina se las arregló bastante bien, ya se sabe que el dinero no da la felicidad, pero en este caso da algo parecido, amantes; por supuesto más jóvenes, el último tenía 40 años menos que ella.



3 comentarios:

  1. en cuatro palabras , nos contaste su vida ,vamos la de Pedro , la de Catalina seguro que necesitaras mas.....(lo que unos no quieren otros lo desean )jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan estos "chismes" de la Historia con mayúscula. Aunque pueda parecerlo no soy nada "chismosa" en mi cotidiano. ¡Pero quién va a creerme, verdad?
    En el escaparate de una casa de subastas ví un medallón esmaltado con un retrato en miniatura de Catalina de Rusia, que yo juraría que era el mismo que aparece ilustrando esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo te creo, también soy muy curioso. De hecho me gustan mucho los diarios.Todos los años Andres Trapiello saca un diario que cuenta experiencias de cinco años antes, no me los pierdo, pues además escribe muy bien.

    ResponderEliminar