domingo, 11 de enero de 2009

ELPAPA SALUDA A SU JEFE DE PRODUCCIÓN




El Papa se reunió con 25.000 Kikos y ¿KIkes? en la plaza de San Pedro, esta Comunidad fundada por Kiko Argüello, y que en su breve alocución dijo que los miembros del Camino, tienen "5,5 hijos de media, la tasa más alta de Europa".
En la foto vemos como por este motivo el Papa felicita al jefe de producción de los Kikos S.A. por los resultados obtenidos. Lo que no explicó el Jefe, era si el Kiko 0,5 era debido a la interrupción del Kiki, por atender tareas inminentes, como por ejemplo la hora del Angelus; o quizá producto del Kiki interruptus practicado en esta nuestra comunidad.
En definitiva y lo que importa es que las cotas alcanzadas, fueron conseguidas con sumo placer, el abstencionismo laboral en esta empresa brilló por su ausencia, y los miembros de esta nuestra comunidad se ofrecen voluntarios para trabajar en los descansos y aumentar nuestra producción.

PD esto no es ciencia ficción, es noticia en el periódico de hoy.

♫♫♪♫♫♪ EL GALLO♫♫♪♫♫♪

6 comentarios:

  1. pusieronte la noticia a huevu.... ¿eh ?,probes kikos que salgan de esos kikis , miedo me dan.....pa que luego digamos de los fundamentalistas islámicos.....

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, ¡que buenu yes poniendo noticies y buscando canciones!

    ResponderEliminar
  3. La noticia ye real, pero claro, yo la cociné. Porque si lees la información, está facilísima de cocinar,pues ya te dan los ingredientes. Vamos que con estos cualquiera cocina

    ResponderEliminar
  4. Pero los que conocemos son buenas personas, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. En este caso algunos no, todos son buenos. A no ser que echar un kiki sea malo. Mira, de todas maneras me diste una idea para colgar un comentario nuevo en el blog.

    ResponderEliminar